<< Cortitas y al pie 03/03/2011. Por Guille1954 | Principal | Cortitas y al pie 04/03/2011 >>

Carta abierta a socios e hinchas del C.A.B.J. Por Raúl Huel y Daniel Long

La opinión del hincha

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Carta abierta al los hinchas...

Queremos expresar en esta misiva nuestra profunda preocupación y malestar por los acontecimientos que se han desato en el Club a posterori del partido jugado contra Godoy Cruz. Notamos en primer lugar las profundas diferencias que conviven dentro del seno de la CD, con distintos pensamientos entre sus integrantes, desde que se decidió la renovación del contrato de nuestro mayor ídolo y emblema Juan Román Riquelme , en la elección del cuerpo técnico actual, como así también las distintas ópticas con las que se llevaron a cabo con las contrataciones de jugadores,   todo ello producto de las divisiones que existen a propósito de la contienda electoral que se llevará a cado este año. Esto último ha llevado a un quiebre dentro del oficialismo compuesto por miembros macristas en su mayoría,  con  Daniel Angellici como referente (apuntalándolo desde la sombras o quizás después de la elección presidencial si no logra su objetivo presidencial, en forma mas directa, nos referimos al Ing. M Macri) y otros con el presidente Ameal a la cabeza  representando al otro sector.
Cada uno de los sectores mencionados tiene integrantes con aspiraciones y con proyecto político propio, son a saber, JC Crespi, José Beraldi, Marcelo London, H Palmieri (este último presento su renuncia verbal al cargo de vocal suplente para tratar de ir a la contienda electoral con agrupación propia) etc.
Por otro lado en la oposición los candidatos posibles son:  el ex tesorero macrista  Orlando Salvestrini y Roberto Digón.
Por todo lo antes mencionado consideramos en primer lugar que la crisis por la que atraviesa el club en estos días es POLÍTICA y están utilizando como botín de guerra al mejor Jugador de la historia del club, JR Riquelme. El sector macristas utiliza para tal fin a un sector importante de la prensa como arietes para desacreditarlo tanto en lo económico, físico y humano., utilizan a medios que representan a grupos monopólicos (vinculados políticamente al Ing. Macri ,como lo son Radio La Red, (De Narváez , Ávila), Mitre, Ole , TyC Sports (Grupo Clarín)  C5N e Infobae (Hadad) y a periodistas como M Closs, M Palacios, M Costa , M Arevalo, F Franconieri, S Torok y F. Niembro ( empleado directo de Macri) que opinan y juzgan por intereses concretos y subalternos.
Lamentablemente el cuerpo técnico breva también de estas aguas turbias sino no se entiende la contradicción hasta el partido contra Godoy Cruz como de símbolo, emblema, referente y que había cumplido con toda la rutina física de pretemporada, Juan Román paso a ser en estas últimas dos semanas como un demonio, jugador con problemas físicos (inoportunas declaraciones del PF a la radio la Red del tema de la lesión de la rodilla de Román en contraposición con el cuerpo médico del club que hace muchos años trabaja en el mismo y no un par de meses con Otero) sumado a ello hace quince días aproximadamente en una reunión de amigos el ayudante de Falcioni , J Sanguinetti les dijo que al 10 lo limpiaban y no tomo en cuenta que en la misma esta un amigo del Chelo delgado que obviamente lo informo a Román. En síntesis por decisión propia o por mandato Falcioni aparentemente no lo quiere a Román.
Otro tema es el de los jugadores en cuanto a las contrataciones recién ayer, después de muchos reproches y recriminaciones entre los miembros de la CD, fueron aprobadas sus compras (una vergüenza el tiempo transcurrido) originados estos cortocircuitos por el costo del pase de Ervitti (hace dos días que esta en club y opina como si fuese un consagrado) que costo mas de 6.000.000 de dólares un jugador de 32 años. El macrismo no dijo nada de esto. En el día de hoy se han reunido los jugadores con el capitán a la cabeza para no dar mas notas a la prensa., todo un síntoma del tire y afloje que se esta viviendo.


Muchachos creemos que debe el presidente a la cabeza convocar a todos. Ya sea Dirigentes , Cuerpo técnico - Medico y jugadores, para deponer interés personales por el bien del club. Si esto no sucede el Club va a estallar. Boca es demasiado grande, pero todos tienen que tener en cuenta que la gloria del club se la han dado los jugadores y los ídolos en primer lugar, hay que cuidarlos, y no que gente advenediza quiera colgarlos dividiendo primero, estos últimos que se vayan YA.

Por Raúl Huel y Daniel Long: Socios y Abonados del C.A.B.J.

 


La opinión del hincha puede o no ser compartida por los titulares del Blog.
Tenes algo que decir y queres publicar tu nota?
La misma  será leída y se publicara sin modificaciones en el caso de ser aprobada.
Debe estar bien redactada, sin faltas de ortografía, y sin insultos ni agresiones.
Enviala a 
info@soyboca.com.ar con tu nombre y a la brevedad la publicaremos.