<< Cortitas y al pie 25/02/2011 | Principal | La info del día. Por @Guille1954 >>

Falcioni hizo entrar a Boca en una nueva crisis

Pero se corto solo o con ayuda?

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Otra crisis sacude a Boca...

Con una maniobra digna de un  pésimo conductor el director técnico Julio Cesar Falcioni creo en pocos días una nueva crisis en Boca, ante la mirada absorta de hinchas y socios que probablemente lo deje a corto paso renunciando al club como sus antecesores.
Tiene retorno esta situación…?

La nada clara salida de Juan Román Riquelme del partido de hoy en principio, puso a la institución nuevamente en el ojo de la tormenta.
Después de la imagen positiva que el DT había creado en el verano, con una maniobra impensada, infundada y descomedida, echó todo por tierra, con un error de cálculo incomprensible e inexplicable.
Pero fue un error o una maniobra calculada?
Falcioni responde a sus convicciones o es el títere de algún directivo?


La conferencia de prensa que dio el jueves lejos de aclarar algo, confundió a todo el mundo Boca.
El vicepresidente Juan Carlos Crespi, trato de explicar lo inexplicable, sin llegar a convencer a un solo oyente de la AM 770 Cooperativa que ayer lo entrevisto, dijo que el tema era físico y que el DT quería que Román se ponga 10 puntos para jugar ante Vélez, cosa que el mismísimo Falcioni nunca afirmo en la pésima conferencia que dio.
Invento de Crespi?
Mintió Román al afirmar que estaba perfecto?

Si algún iluso piensa que de esto se sale solo ganando (y hay que ganar) contra All Boys, estará teniendo una visión muy limitada.
Hoy vamos a tener una jornada difícil en la Bombonera, otra mas desde que esta conducción esta a cargo del club. 
La gente se va a manifestar a favor o en contra, para un lado o para otro pero el fondo de la cuestión es que volvemos a estar divididos.
Romanistas vs. Palermistas, Oficialistas vs. Opositores, La 12 vs. El resto, Macri vs. los K…es mas de  lo mismo. La situación se va degradando, el tiempo pasa sin solución, y Boca es un campo de batalla.
Lo que jamás pudieron hacer River, San Lorenzo, Racing o Independiente lo consiguieron un grupo de dirigentes salvajes y con ambiciones políticas desmedidas, que los ponen a ellos delante de Boca.