<< Falcioni hizo entrar a Boca en una nueva crisis | Principal | Boca recibe a All Boys >>

La info del día. Por @Guille1954

A ganar y quedar cerca de los punteros!

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

A alentar al equipo, como siempre! 

Próximo encuentro: HOY 21:15 hs: 3ª fecha Torneo Clausura 2011, en La Bombonera, BOCA vs.All Boys - Arbitro: Sergio Pezzotta.
El encuentro de Reserva BOCA vs. All Boys dará inicio a las 19 hs. Comentario: ¿la CD no lo suspenderá para “ahorrarse” 2 hs de insultos? 
Hoy la única actividad profesional en Casa Amarilla fue ver a Riquelme entrenar en solitario ¡¡como siempre, un gran profesional!!
Ricardo Noir: CD inició negociación con Vasco da Gama (Río de Janeiro, Brasil), a préstamo 1 año por u$s 150.000. En stand by hasta el lunes.
PARTE MEDICO: Noir: Contractura isquiotibial derecho; (es leve, sólo reposo y kinesiología). Lucchetti: Traumatismo muñeca izquierda; (Reposo y kinesiología, no irá al banco de suplentes, en su lugar estará Sebastián D´Angelo).
Monzón: Distensión isquiotibial derecho; (Con trabajos diferenciados, se estima 10 días para recuperación).
Erbes: Operado de menisco externo de rodilla derecha; (Se estima 15 días más para recuperación).
Gaona Lugo: Fractura de tibia por estrés; (Con trabajos físicos diferenciados, se estima 2 meses más para recuperación).
Rivero: 1 fecha de suspensión (volverá en la 4ª).
LOS 11(4-4-2): García; Calvo (4), Caruzzo,Insaurralde, C Rodríguez (3); Chávez, Somoza y Battaglia, Colazo, Mouche, Palermo.
Banco de Suplentes (7) y Concentrados (2): D´Angelo; Cellay, Ruiz, (Sauro); Erviti, Sánchez Miño, (Orfano); Araujo, Viatri.
El que Erviti no sea titular es sólo por que Falcioni quiere mitigar, de esa manera en algo, el que Román no esté entre los concentrados.
Los 20 futbolistas, siguen concentrados en Hotel Madero (de Puerto Madero) hasta la hs del encuentro. El equipo OFICIAL para enfrentar a All Boys, recién lo dará Falcioni poco antes del inicio del encuentro (como le es habitual).

Ayer CD terminó por permitir ingreso a la práctica de la Prensa (sin Cámamas en vivo), pero NO de los Socios que venían con “trapos” a apoyar a JR10.

Ante numerosas consultas: En la 4ª fecha, Boca visita a Vélez, por ACUERDO VERBAL entre los Clubes, Leandro Somoza NO JUGARA. Somoza, acumula 4 Tarjetas Amarillas (3 del Apertura), si esta noche llegase a ser amonestado, aprovechará la 4ª fecha para “limpiar”.Algo similar sucederá en la 5ª fecha, Boca también visita a San Lorenzo, y también por acuerdo no jugarán ni Rivero ni Giménez (recuerden el “trueque”).
Selección de Fútbol Mayor LOCAL (Sub-24) amistoso en USA: Sáb 26 de Marzo 21 hs, EEUU vs. ARGENTINA. El próximo lunes 16:30 hs y el martes 10 hs volverán a entrenar en el predio de AFA en Ezeiza los convocados, a órdenes del DT Sergio Batista. Convocados de Boca: García, Monzón (recuperándose de lesión), Chávez y Viatri.
Llamado solidario: Si alguien tiene una foto de Cristian Lucchetti (entre otros) que la alcance al Sitio Oficial (observar Ej: “Lesionados”).


Hoy el ambiente desde la previa no es el mejor contra JCF y la CD, se prevén movilizaciones políticas, “pro” y contra partidarias y de la 12.
JR10 estará en su Palco de la Bombonera observando el partido junto a familiares y amigos.
¿Que pensará Julio Cesar que va a pasar cuando él y JR10 estén en la Bombonera con la reacción que les “expresará” la hinchada?.
Recordar que hubo algunos abucheos y cánticos contra el mismísimo Maradona cuándo Riquelme terminó no yendo a la Selección en el último Mundial.
Se observa y escucha que el MundoBoca no le perdonará a Falcioni esta decisión, aunque JR10 vuelva ante Vélez.
Tampoco variará la opinión de muchos contra Falcioni, CUALQUIERA sea el resultado de hoy, incluso aún con un buen rendimiento del equipo.
Ni pensar si el resultado y/o el rendimiento no es el esperado y deseado… ¿mmm otra vez lo de Coco, lo de Bichi?... ¡¡nooo!!
En CD reacciones diversas, están los que se preguntan el por que, y los que dicen que el DT es el único que decide, (los de MM se cuidan de no sonreír).
OPINIÓN PERSONAL por lo visto y oído: Puede ser que JR10 no esté realmente 100% (más en lo físico que futbolístico), pero sí para 1 tiempo.
El gran error de JCF: No haberlo hablado y consensuado previamente con #JR10, a sabiendas que es uno de los 3 grandes referentes de Boca.
Las internas descarnadas con vistas a las elecciones en Boca en Dic/2011 están destruyendo al Club y nadie desde adentro los detiene.
Algunos de los candidatos, que hoy son parte de la CD siguen dañando al Club de manera irresponsable con sus actos sinrazón (?).
Los que están dentro de la CD y callan (la verdad de los hechos)… otorgan y son igual de irresponsables contra el Club.
¿Los que responden a MM están contentos con esta ANARQUÍA? ¿Brindan por que JR10 no juegue? ¿Se alegran cuando Boca no gana?
Los Pinochos J Beraldi y Crespi siguen hablando y hablando por los Medios ¿cuál será su plan, digo, NO para Boca, sino para su propio peculio?
Love Ameal ¿tiene el control y el poder en Boca? está intelectualmente capacitado para ser Presidente del Club más importante?
En un rato salimos para La Bombonera. Esta noche hay que romper la racha adversa en Nuestra Casa, a pesar de todo y de muchos.
Hacemos nuestro modesto llamado a la cordura: Esta noche EXPRESEMOS con panfletos, gritos, cánticos, sonidos y “trapos” lo que cada uno sienta.
Pero DESTERREMOS todo acto de violencia física y/o material dentro y fuera de La Bombonera.
Recordar que los Directivos y los Técnicos pasan… ¡¡el Club y los Ídolos siempre estarán en nosotros, cuidémoslos!!
Hoy tenemos que GANAR SI o SI, por Boca, por nuestro Club, por nuestros colores… el lunes comenzará otra historia (para bien o para mal de Boca).
Ovacionemos a ¡¡RIQUELLLMEEE!! ¡¡RIQUELLLMEEE!!... y/o ¡¡PALERRRMOOO!! ¡¡PALERRRMOOO!!
Pero TODOS JUNTOS con el ¡¡DAAALLEEE BOOOCA!! ¡¡DAAALLEEE BOOOCA!!... ¡¡VAAAMOOOSSS BOCA CARAJO!!




Gracias a @guille1954 como siempre, pero también por su honestidad intelectual y su brillantez política para ver esta situación tan triste.