<< Falcioni en Boca los BOSTEROS respetamos a nuestros ídolos. Por Diego Barilo | Principal | Falcioni hizo entrar a Boca en una nueva crisis >>

Cortitas y al pie 25/02/2011

La info del día

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Falcioni pareciera indicar el camino, pero el le erro la ruta.

Próximo encuentro: Sábado 26/Feb 21:15 hs: 3ª fecha Torneo Clausura 2011, en La Bombonera, BOCA vs. All Boys - Árbitro: Sergio Pezzotta.
ULTIMA NOTICIA: Ricardo Noir PASARÁ en próximas hs a préstamo 1 año u$s150.000 al Vasco da Gama (Río de Janeiro, Brasil)
Boca entrenó a partir de las 10 hs en Casa Amarilla a “PUERTAS CERRADAS” (se lo informó por e-mail, gacetilla y carteles).
En la realidad las puertas “se entreabrieron” para la 1ª parte del entrenamiento “distendido”, luego Cámaras TV out.
Mañana sábado, si JCF lo confirma, a las 10 hs PODRÍAN realizar un último entrenamiento táctico con jugadas de pelota parada.
JR10 llegó temprano ¡como siempre! al entrenamiento, se lo observó distendido y haciendo su diaria rutina normalmente.
Esta mañana (muy tranquila, comparada con la ayer), Crespi “visitó” nuevamente la práctica y se lo vio hablando con JCF.
La práctica se inicio con trabajos físicos y “libres con pelota”, luego llegó el táctico de fútbol formal y trabajos con pelota parada.
JR10, Erviti, Rivero, Cellay, Ruiz, Sauro, Viatri, Araujo, Sánchez Miño, Orfano, entre otros, realizaron trabajos con pelota.
Lucchetti volvió a resentirse de vieja lesión en su muñeca izquierda. Será evaluado si puede ir al banco, de no, estará D´Angelo.
LOS 11 (4-4-2): García; Calvo (4), Caruzzo, Insaurralde, C Rodríguez (3); Chávez (der), Somoza y Battaglia (D5), Colazo (izq), Mouche, Palermo.
Banco de Suplentes (7) y Concentrados (2): Lucchetti o D´Angelo; Cellay, Ruiz, (Sauro); Erviti, Sánchez Miño, (Orfano); Araujo, Viatri.

El que Erviti no sea titular es sólo por que JCF quiere mitigar de esa manera el que Riquelme no concentre.
Los 20 futbolistas, luego del entrenamiento de esta mañana concentraran en Hotel Madero (de Puerto Madero).
Lesionados: Erbes (recuperándose de operación en rodilla derecha); Monzón (distensión isquiotibial derecha, realizó hoy trabajos diferenciados).
El equipo OFICIAL para enfrentar a All Boys, recién lo dará Falcioni unas hs antes del inicio del encuentro (como le es habitual).
Roberto "Tito" Fabián Pompei (hasta las últimas hs DT de la Reserva de Boca) asume hoy 15 hs como nuevo DT de la 1ª de Huracán.
Pompei hoy pasó a saludar a jugadores, CT y CD. La Reserva quedó a cargo de Oscar “Colo” Regenhardt (era DT de la 5ª).
También se fue de Boca Omar Larrosa (DT 4ª), quién será el Ayudante de Campo de “Tito”.
Mañana JR10 va a estar en su Palco de la Bombonera observando el partido con su familia.
¿Que pensará Falcioni que va a pasar cuando él y Román mañana estén en la Bombonera con la reacción que les “expresarán” la hinchada?
Recordar que hubo algunos abucheos y cánticos contra el mismísimo Maradona cuándo JR10 terminó no yendo a la Selección.
Se observa y escucha que el MundoBoca no le perdonará a Falcioni esta decisión de hoy, aunque ante Vélez vuelva Riquelme.
Tampoco variará la opinión de muchos cualquiera sea el resultado de mañana, incluso aún con un buen rendimiento del equipo.
Ni pensar si el resultado y/o el rendimiento no es el esperado y deseado.
En CD reacciones diversas, están los que se preguntan el por que y los que dicen que el DT es el único que decide (los de MM se cuidan de no sonreír).
Miguel Ángel Russo (DT Racing y amigo de Juan Román) ayer le ofreció ir a La Academia. También está al acecho el Corinthias de Brasil.
OPINIÓN PERSONAL por lo visto y oído: Si bien JR10 no está realmente 100% (más en lo físico que futbolístico), si está para 1 tiempo.
Las opciones de JCF eran: Ponerlo de titular y sacarlo en el 2º tiempo; Ponerlo en el banco y que jugara el 2º tiempo; No concentrarlo.
La decisión del DT pasó por la 3ª opción, con otro jugador esto era simplemente táctico, pero siendo JR10 ¿midió JCF las consecuencias?
El gran error de JCF: No haberlo hablado y consensuado previamente con JR10, a sabiendas que es uno de los 3 referentes de Boca.
El CT piensa que JR10 junto a Erviti y Rivero volverán a la titularidad frente a Vélez en la 4ª fecha. Recordar que Somoza no podrá jugar.
¿Cómo seguirá la historia JR10 y JCF?
Los efectos colaterales pueden ser variados, tanto para bien como para mal de Boca.
El lunes seguramente comenzará el capítulo final. Por el bien de Boca que limen asperezas entre ambos y que la CD no hunda más al Club.
El Miércoles 2/Mar habrá Reunión de CD… dicen va a ser “muy pesada y caldeada” por los temas que se tienen que tratar (Quórum mediante).
Los Manuales dicen “No hacer Periodismo de Periodistas”. Pero… ¡¡cómo cuesta abstenerse!!
Con: Alejandro Fabbri, Marcelo Palacios, Marianito “Golpeador” Closs, Alejandro Fantino, Elio Rossi y otros de la misma “Escuela”

Información recabada del twitter de @guille1954, a el gracias por su valioso material y extraordinario aporte.