<< Las cartas de Falcioni. Por Vito Amalfitano | Principal | Cortitas y al pie 25/02/2011 >>

Falcioni en Boca los BOSTEROS respetamos a nuestros ídolos. Por Diego Barilo

La opinión del hincha

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Divididos...Boca necesita de todos.

Sr. Falcioni, Riquelme me parece que gano algo en boca, como para NO ser forreado por un don nadie para el hincha de Boca como es usted, no lo quería poner como titular, es su decisión que juegue para los suplentes, lo de hacerlo correr con 2 chicos del club, es una falta de respeto que un ídolo como Román no se merece.
Riquelme le dio todo a Boca, 3 libertadores, 4 torneos locales, 1 recopa, 1 intercontinental, ser el mejor jugador de clásicos de los 2000, gano14, empato 8 y perdió 5, siendo figura en la mayoría de ellos, a River  les hizo goles de tiro libre, de penal, de cabeza, de jugada, le hizo ese caño hermoso a Yépez, la rompió contra el Real Madrid todavía Geremi y Guti lo están buscando, con el Bayern Munich fue el mejor jugador (Ole y La Nación 8), contra River, América y Palmerias en la copa libertadores del 2000, contra Vasco, Palmeiras, Cruz Azul en el 2001 , contra Vélez, libertad, Cúcuta y Gremio en el 2007 convirtiendo 7 goles en los últimos 8 partidos finalizando con un promedio 8.32 ole, fue elegido 2 veces el mejor jugador de la Copa Libertadores de las que gano (2001 y 2007),  a aquellos que hablan de la falta de compromiso de Román, se comió un viaje de 30 horas con cambio de 12 horas, vino y jugo bien con un tiro en el palo y nos salvo del papelón contra arsenal que nos dio vuelta un partido con 9 con ese gol de tiro libre a los 92. Riquelme en el ultimo torneo apertura que Boca Juniors gano, pese que había clubes que habían descorchado antes como CASLA disminuido  físicamente Román fue determinante, y no dio excusas no hice pretemporada. Porque Riquelme el sabia que físicamente no estaba bien porque el decidió ir a Pekín para ganar la medalla de Oro con la Selección, la rompió con River en una semana complicada por las declaraciones falta de códigos de Cáceres, un arribista que tuvo que venir a boca para ganar algo en la Argentina se daba el privilegio de cómo Maradona ir por detrás y criticar a Román,
Román respondió rompiéndola con River para popular 8, Clarín 8 figura, ole 8.5, La Nación 7 figura, contra San Lorenzo metió el gol de tiro en una semana que fue una verdadera mierda para el por la muerte del hombre que se bancó todas las criticas como las de Macri y que se jugó en traerlo, y clava un gol de tiro libre maravilloso desde lo emotivo y se lo dedica a Pedro que seguro festejo arriba y a su familia, recuerdo el abrazo con Leandro Pompilio que se largo a llorar, Leandro saludo a todos pero se llevo solo la de Román, fue determinante con el gol de tiro libre a arsenal, con los 2 goles a Racing de otro provocador como Migliore que la tuvo que ir a buscar adentro, o mancarse que un pendejo ricachon tenga la falta de respeto de agarrarse los genitales y a otro mas Román lo mando a callar, la asistencia a Figueroa en sus goles a San Martín y colon, y sobre la ultima asistencia digna de un bailarín para Rodrigo Palacio.
Riquelme en los equipos que le dieron protagonismo siempre brillo.
 Falcioni, te dejo unas frases de algunos técnicos que saben más que un arquero que perdió 3 finales de Libertadores, Román gano las 3 detalles, nomás:
 

  • Bianchi: "Riquelme es el mejor 10 argentino, por no decir del mundo".
  • Russo: "Siempre es una ventaja que no juegue Román", Clarín,
  • Ramón Díaz se pronunció sobre la polémica de Román y JCF: "Es una ventaja para cualquier entrenador. ¿Quién no quisiera tenerlo?", enfatizó. Y aseguró: "Son jugadores que se acomodan a cualquier sistema".
  • Gallego: "La Selección necesita a Riquelme" diario Clarín,
  • BILARDO QUE LO HIZO DEBUTAR EN BOCA EN OLE ... lo que genera Riquelme en sus compañeros, en la gente y en los rivales es muy difícil de igualar... http://www.ole.com.ar/boca-juniors/afecta_0_429557148.html,
  • "Falta uno como Riquelme" Norberto Alonso. Ídolo, ex jugador y DT de CARP  http://www.clarin.com/deportes/futbol/Falta-Riquelme_0_357564412.html 
  • Pase lo que pase, el sentimiento del hincha de Boca por Riquelme es indestructible e inmortal, los une demasiado amor y gloria.
  • El mundo Boca apoyo a Riquelme, su emblema para Falcioni, en el conflicto con Maradona en la selección, la Bombonera dictara sentencia.... Navarro Montoya (ídolo de boca)

 
Falcioni el hincha de Boca, EL BOSTERO de corazón el sábado va a bancar a los 11 jugadores que van a entrar en la cancha, pero también a Román, porque a los ídolos los respetamos y estamos en las buenas siempre pero en las malas mucho mas sabelo Julio.

Por Diego Barilo, dedicado a #la12twittera.


La opinión del hincha puede o no ser compartida por los titulares del Blog.
Tenes algo que decir y queres publicar tu nota?
La misma  será leída y se publicara sin modificaciones en el caso de ser aprobada.
Debe estar bien redactada, sin faltas de ortografía, y sin insultos ni agresiones.
Enviala a 
info@soyboca.com.ar con tu nombre y a la brevedad la publicaremos.