<< Me cuesta entender! Me duele! Por Raúl Alberto Huel | Principal | Cortitas y al Pie 18/02/2011 >>

Cortitas y al pie 17/02/2011

La info del día

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Practica distendida en La Boca

Próximo encuentro: SÁBADO 19/Feb 21:15 hs, 2ª fecha Torneo Clausura 2011, en Avellaneda, Racing vs. BOCA. Arbitro: Patricio Loustau.
AYER 9:30 y 17:30 hs Boca entrenó en doble turno (tal como estaba previsto antes de conocerse el anticipo de día de partido).
Volvieron a “pasearse” por la práctica algunos de la CD.

García y Lucchetti entrenaron con Néstor Lo Tártaro, mientras que D´Angelo y Scapparoni atajaban para “titulares y suplentes”.
En defensa el DT probó “de 3” a Monzón; “de 4” a Calvo y Clemente. ARCO, Centrales y Delanteros, igual al equipo de la 1º fecha.
También posicionó varias variantes tácticas y de jugadores en el medio campo.
Mouche y Martín tuvieron leves golpes en las prácticas de ayer, pero que no los pondrían en duda para el sábado.
HOY desde las 10:00 hs hasta medio día Boca realizó práctica formal de fútbol en La Bombonera, a “puertas cerradas”.
JR10: Con tratamiento Kinesiológico a full y contra reloj se trata de recuperarlo de “Esguince de tobillo derecho”. OUT para el sábado.
NOTA: Al final de la info de hoy haremos alguna aclaración sobre lo que algunos afirman como que no es real la lesión de JR10.

El DT prueba alternativas por la lesión de Román para 2ª fecha anticipada y no poder contar con Erviti.
Los trabajos de esta mañana pasaron principalmente en tácticos con pelota y fútbol formal.
La ratificación de García en el arco, DEFINIR EL MEDIOCAMPO y el orden en defensa siguen siendo los principales temas del DT.
Las opciones (dibujo táctico) de Falcioni en el mediocampo para la 2ª fecha son: 4-3-1-2 con Román, o 4-4-2 sin Román.
4-3-1-2: Battaglia o Chávez o Rivero (por derecha), Somoza o Battaglia o Rivero (de 5); Rivero o Colazo (por izquierda); Riquelme (enganche).
4-4-2: Rivero o Chávez (por derecha); entre Battaglia - Somoza - Rivero (saldrán los dos para el doble 5); Rivero o Colazo (por izquierda).
A HOY los 11 (4-4-2): García; C RODRÍGUEZ, Caruzzo, Insaurralde, MONZÓN; Rivero, Somoza y BATTAGLIA (D5), Colazo; Mouche, Palermo.
Hoy habló en Conferencia (NO PREVISTA NI AVISADA CON ANTELACIÓN) JCF, por que se anticipó el partido para sábado.
El equipo OFICIAL para enfrentar a Racing, recién lo dará Falcioni el mismo sábado por la tarde.

Entradas para Racing vs. Boca según el siguiente cronograma: Boca ocuparía la 3er bandeja del “Cilindro”. Total apróximadamente 4.300 generales: por sistema ranking de Socios válido desde miércoles 21:30 hs a través del Sitio Oficial del Club, en lugares establecidos de venta. Lista de 
espera: No disponible en esta oportunidad. Plateas ($ 200): Para público en general, hoy jueves y mañana viernes de 12 a 18 hs en boleterías de Casa 
Amarilla. Remanente: (De existir), sábado 10 a 17 hs en boleterías de Casa Amarilla.
La CD “sacó” a los Cancheros que venían trabajando en Boca desde hace años y contrato una Empresa Privada.
El Dr. Jorge Batista (Médico de Boca), opera hoy a Gio Moreno (Racing): Rotura de ligamentos cruzados anteriores de rodilla izquierda. Mañana viernes Boca entrena por la mañana y luego concentra en Hotel Madero (de Puerto Madero).

En los últimos días se viene haciendo campaña por distintos Medios y Periodistas sobre la "Operación: Destruir a Boca"
A través de discípulos de Joseph Goebbels, (y los que inocentemente ayudan) se está difundiendo demasiada “carne podrida”.
ES CIERTO que dentro de la propia CD y “desde afuera” algunos piensan sólo en sus intereses personales y están contentos con las derrotas.
Quiénes tienen la obligación de decir lo que pasa “puertas adentro” son los propios integrantes SANOS de la CD.
Se “tira carne podrida” diciendo que JCF tiene “orden” de borrar a Román y Seba o que atajaría D´Angelo u otras MENTIRAS.
Hay demasiado interés por lograr obtener el poder en las próximas elecciones de CD, sin importar los medios de lograrlo ni lo que le pase al Club.
AFIRMAMOS: La lesión de Román es REAL, y ni él, ni JCF, ni los Kinesiólogos Luís García y Rubén Araguas, ni los Médicos de Boca se complotaron burdamente para mentir. La inflamación de tobillo existe debido a la esguince. Aborrecemos a esta CD pero esa "carne podrida" sobre Riquelme, Seba, Javi García y JCF ¡¡es totalmente mentira!!

Información recabada del twitter de @guille1954, a el gracias por su valioso material y extraordinario aporte