<< Cortitas y al pie 16/02/2011 | Principal | Cortitas y al pie 17/02/2011 >>

Me cuesta entender! Me duele! Por Raúl Alberto Huel

La opinión del hincha

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

La movida anti-Roman continua, a estar atentos...

No puedo entender como HINCHAS DE BOCA! DISFRUTAN! Me cuesta! Es un JUGADOR DE BOCA! No de riBer! o del Rojo....Pero es parte de lo que SOMOS! Es parte de la SOCIEDAD en que vivimos! Es parte del FÚTBOL BASURA!
 
Ortega tiene sus Problemas Personales (BORRACHO) y ninguna GALLINA lo putea! Y el ultimo campeonato de ellos 2008! con el a la cabeza! y Simeone que no lo quería! Quien se fue? y siguió hasta ahora! y Pelean el DESCENSO! LA PROMO! y se fue y NADIE LO PUTEA! y GANO MENOS QUE ROMÁN en TÍTULOS! y en DINERO MUCHO MAS! Y no veo portales y periodistas o GRUPOS en contra de el!
 
Me cuesta entender! Me duele! un JUGADOR como ROMÁN! que ahora esta lesionado esguince de tobillo no borracho por ahí! Solo lesionado!
 
Y no vengan que el CONTRATO de ROMÁN es CARO! Porque BOCA GASTO MUCHO MAS PLATA EN 5 o MAS INCORPORACIONES QUE NO FUNCIONARON Y TRIPLICAN ESE VALOR!
 
Esta DIRIGENCIA Ameal, Beraldi, Crespi, London, Angelici, Zemborian, que nunca lo quisieron, y que permiten que ESTOS PERIODISTAS hagan y digan lo que quieran! Hoy es ROMAN, ayer fue el PATO, el NEGRO, GUILLERMO! Y tantos mas……
JUGADORES QUE DIERON TODO POR BOCA Y GANARON TODO POR BOCA!
ESTO NO SE TIENE QUE OLVIDAR! CUANDO EN NOVIEMBRE VENGAN LAS ELECCIONES!

 
ESTE TEMA DE LOS MEDIOS como Closs, Costa, Marcelo Palacios, Martín Arevalo, etc EMPLEADOS DE M.M (Procesado), o alguien se piensa que es casual las crónicas de Olé, Clarín, La Nación, Infobae, haciendo responsable a Román....
Closs vi tus comentarios hoy a la noche cuando ESTUDIANTE se comía 5! Una mala noche del EQUIPO! No estábamos acostumbrados a estas derrotas! Falto que le eches la culpa a ROMÁN!
Porque el DOMINGO perdió BOCA! Y le PEGASTE a uno SOLO! No al EQUIPO!
Si Boca Juniors tuviese una dirigencia seria y honesta, hace tiempo hubiese declarado como persona no grata a estos PERIODISTAS MERCENARIOS.
Un periodista puede decir jugo bien, jugo mal, es subjetivo, pero jamás emplear odio, resentimiento y mala leche en los comentarios
En Madrid anda a hablar mal en forma agresiva  de Raúl, de Alfredo, la dirigencia enseguida te enchufa una moción de censura, porque sus ídolos, pertenecen a la familia del club y se los cuida...
Riquelme, lo dijo: “Todos sabemos cómo vienen las cosas. Yo lo dije hace unos años, la cosa está armada. Y este año va a ser más o menos lo mismo. Yo jamás voy a pedir que ustedes (por los periodistas) digan algo. Sé que ustedes saben muy bien quién trabaja para quién y quién hace campaña para quién”. (Por Diego Barilo - http://www.soyboca.com.ar:8080/soyboca/2011/02/15/periodismo_basura_por_diego_barilo.html )
 
Como tiramos al ÍDOLO por la ventana! Como tiramos a VARIOS ÍDOLOS por la VENTANA! se ve que acá para que seas grande como GARDEL! te tenes que morir antes! sino te destruyen y pasa esto!
Boca está por encima de los nombres, pero yo les pregunto ¿Por éste motivo hay que faltarles el respeto a esos nombres que han dado todo por la camiseta?
Históricamente el club no homenajeó como se debe a las glorias del club, piensan que con darle una placa en el entretiempo es suficiente… Están muy lejos de ello. Los últimos perjudicados fueron Guillermo, el “Pato”, el “Negro”, ahora van por Román… ¿Qué esperan que se retire Martín y luego atacar a Sebastián?
 
Aguante BOCA! Aguante ROMÁN! El Sábado con ROMÁN o no en la cancha hay que GANAR!

Por Raúl Alberto Huel


La opinión del hincha puede o no ser compartida por los titulares del Blog.
Tenes algo que decir y queres publicar tu nota?
La misma  será leída y se publicara sin modificaciones en el caso de ser aprobada.
Debe estar bien redactada, sin faltas de ortografía, y sin insultos ni agresiones.
Enviala a 
info@soyboca.com.ar con tu nombre y a la brevedad la publicaremos.