<< Cortitas y al pie 17/02/2011 | Principal | Escándalo!! >>

Cortitas y al Pie 18/02/2011

La información del día

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

El equipo entrenó en la Bombonera

Próximo encuentro: mañana sábado 19 de Febrero 21:15 hs, 2ª fecha Torneo Clausura 2011, en Avellaneda, Racing vs. BOCA, el árbitro será Patricio Loustau.
HOY desde las 10 hs Boca realizó en Casa Amarilla el último entrenamiento con vistas al encuentro de mañana.
Por la lluvia, en “La Bombonerita” realizaron práctica muy distendida de BÁSQUET (el deporte que la CD quiere eliminar del Club).
Realizaron esa práctica con pelotas de fútbol, en cancha dividida, y con 4 “equipos de 6 jugadores c/u” a la vez (2 equipos por aro).
En ese trabajo distendido ¡sorprendió el excelente juego de Lucchetti y Martín!, más en cuánto a la precisión para encestar.
Luego el trabajo pasó a la Cancha Principal de Casa Amarilla: Táctico de fútbol a “puertas semi-cerradas”… y con lluvia.

Falcioni allí reiteró el orden que pretende de cada línea y puntualizó las tácticas del equipo para la 2º fecha del Clausura.
Lucchetti tiene una pequeña molestia en una de sus muñecas, pero igual entrenó e irá al banco.
Mañana, ante las OBLIGADAS BAJAS de Riquelme y Erviti: Modificaciones de jugadores y posiciones en relación al último partido.
LOS 11 (4-4-2): Garcia; C RODRÍGUEZ (4), Caruzzo, Insaurralde, MONZÓN (3); RIVERO (por derecha), Somoza y Battaglia (Doble 5), COLAZO (por izquierda); Mouche, Palermo.
Banco de Suplentes (7) y Concentrados (2): Lucchetti; Calvo, Ruiz, (Sauro); Chávez, Sánchez Miño; Noir, (Araujo), Viatri.


Los 20 jugadores almorzaron y concentran en el “Hotel Madero” (de Puerto Madero), a la espera del partido de mañana.
Si mañana sábado (día del encuentro) el tiempo acompaña el DT realizará un entrenamiento táctico en Casa Amarilla.
El equipo OFICIAL para enfrentar a Racing, recién lo dará Falcioni el mismo sábado por la tarde.
ENTRADAS para Racing vs. BOCA (ocuparía la 3er bandeja del “Cilindro”), según el siguiente cronograma: Generales: Los que califiquen por Sistema Ranking de Socios del “Sitio Oficial del Club”. RETIRAR ÚNICAMENTE HOY viernes de 10 a 17 hs. Plateas ($ 200): Para público en general, HOY viernes de 12 a 18 hs y sólo en boleterías de Casa Amarilla. Remanente (de existir): ÚNICAMENTE MAÑANA sábado de 10 a 17 hs y sólo en boleterías de Casa Amarilla.

Ambos equipos NO contarán con sus máximas figuras: JR10 y Gio Moreno (que estará fuera de las canchas por varios meses).

Boca con (5 o 6) Titulares y Suplentes jugará amistoso en Chile: Martes 22 de Febrero 21hs vs. Unión Temuco (Div“B”) Invitado por su Pte Marcelo Salas (ex River).
Pre-Convocados de Boca a la Selección Mayor LOCAL (Sub-24): García, Monzón, Chávez y Viatri.
El próximo lunes y martes por la tarde volverán a entrenar, y en la próxima semana el DT Sergio Batista dará la lista definitiva para los amistosos.
Selección Mayor LOCAL (Sub-24) amistoso en USA: Sáb 26/Mar 21 hs, EEUU vs. ARGENTINA.
Varios comentarios que circulan por los pasillos de la CD dicen que para mitad de año SERÍA posible que Carlitos Tévez regrese a Boca…
El Dr. Jorge Batista (Médico de Boca), opero ayer a Gio Moreno (Racing): Rotura de ligamentos cruzados anteriores de rodilla izquierda.
Claudio “Bichi” Borghi está a hs de convertirse oficialmente en el nuevo DT de la Selección Chilena de Fútbol.
Apostillas: ¿Que en política todo es posible?, MM presentó ayer como candidato a Gobernador de la Prov. de SF al “Midachi” Miguel.
Ayer se RE-RE-RE-RE-Inauguró el Estadio (Único) Ciudad de La Plata, con “gran movida política gran”.

Gente, no compren pescado podrido. La verdad sobre la situación de JR10:
Continúa con reposo y tratamiento Kinesiológico por “Esguince de tobillo derecho”. OUT para mañana. Se dicen muchas mentiras (“carne podrida”) en relación a su lesión. El Diagnóstico Médico: “Esguince leve grado uno de tobillo”, con ese tipo de lesión podría ARRIESGARSE a jugar vendando bien el tobillo y con o sin infiltrar (según el grado de dolor que tenga). EL RIESGO: Es que si por “apurar” el regreso se agrava dicha lesión y tenga que parar por mucho más tiempo y con secuelas más graves. DUDAS: ¿Vale la pena hacerle correr ese riesgo? ¿Es sensato que no juegue mañana y vuelva en la 3ª fecha? ¿Esa “carne podrida” será (?) parte de “Operación: Destruyamos a Boca” lanzada por algunos inescrupulosos con fines electorales de CD? Buena práctica sería no hacerse “eco” de esa “carne podrida” (creyéndola y repitiéndola). Ante dudas, consultar VARIAS FUENTES CREÍBLES.

Información recabada del twitter de @guille1954, a el gracias por su valioso material y extraordinario aporte