<< Periodismo Basura. Por Diego Barilo | Principal | Volver al Boca que construyeron nuestros abuelos >>

Cortitas y al pie 15/02/2011

La información del día

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Atajo yo Julio, Javier Garcia no se achica

Próximo encuentro: Domingo 20/Feb 21:15 hs, 2ª fecha Torneo Clausura 2011, en Avellaneda, Racing vs. BOCA.
Hoy desde las 9:30 hs y durante casi 3 hs Boca volvió a los entrenamientos en Casa Amarilla.
Mañana todos entrenarán en doble turno: 9:30 y 17 hs.
Falcioni, antes del inicio del trabajo de hoy, dedicó pocos minutos para hablar y escuchar las autocríticas del plantel sobre la derrota.
José Beraldi y J. C. Crespi estuvieron en el entrenamiento con el Cuerpo Técnico y jugadores, sugiriéndoles menos declaraciones y más trabajo ¿?
Hoy al finalizar la práctica ningún Jugador dio Conferencia como estaba previsto para los martes y jueves.
Fue por orden directa de CD. Fue un entrenamiento normal, sin olvidar lo que pasó, pero con la cabeza puesta 100% buscando obligadamente recuperarse en la 2ª fecha.
Los trabajos de hoy pasaron principalmente en el gimnasio por lo físico y en el campo principal con la pelota.
Uno de los principales temas del DT en la semana apunta a diagramar el mediocampo y reordenar las líneas.
Sin dudas que ratificará a García en el arco.
Las dudas en el medio son: Battaglia o Chávez o Rivero (por derecha), Somoza o Battaglia (de 5); Rivero o Colazo (por izquierda), Riquelme (sin dudas será el enganche).
Gaona Lugo luego de la fractura de tibia por estrés y con control kinesiológico hoy empezó a trotar y realizar trabajos diferenciados.
Christian Cellay también entrenó normalmente junto al plantel y ya tiene el alta médica.
Román entrenó normalmente luego de haber terminado el domingo con leve esguince de tobillo izquierdo.
Sergio Araujo no se tomó vacaciones tras regresar del Sub-20 y hoy se sumó a los entrenamientos con el Plantel.
También estuvieron García y Chávez que ayer entrenaron en el predio de AFA en Ezeiza junto a la Selección Local Sub-24 de Sergio Batista.
Los dos, junto a Monzón y Viatri (que no entrenaron en Boca) hoy por la tarde volverán a estar en Ezeiza con los demás convocados por Batista.
La Selección Mayor LOCAL (Sub-24) viene entrenando con vistas a los amistosos que disputará el próximo mes, previo convocatoria de Copa América.
Walter Erviti cumplirá en la 2ª fecha, el partido de suspensión que arrastra del anterior Torneo. Por lo tanto no podrá estar frente a Racing.
A HOY los 11 que piensa Falcioni para enfrentar a Racing: 4-3-1-2): García; Calvo, Caruzzo, Insaurralde, Clemente; Seba(o Chávez o Rivero), Somoza (o Seba); Rivero (o Colazo), Román; Mouche, Martín.
Racing sólo entregaría a Boca unas 3.000 entradas visitantes para el domingo.
Boca ALTAS: Walter Erviti: Banfield - Diego Rivero: San Lorenzo (préstamo Dic/2011) - Leandro Somoza: Vélez Ricardo Noir: Regresó al club – Jugaba a préstamo en Barcelona (Guayaquil - Ecuador).
Boca BAJAS: Gary Medel: Sevilla (España). Venta del 100% del porcentaje q pertenecía a Boca Jesús Méndez: Rosario Central (Divisional “B” de Argentina). Préstamo Jun/2011 con opción Matías Giménez: San Lorenzo (Préstamo Dic/2011) Damián Escudero: Gremio (Porto Alegre - Brasil). Préstamo Dic/2011 con opción de compra en Eu6.000.000 Marcelo Cañete: Universidad Católica (Chile). Préstamo Dic/2011 David Hernán Drocco: San Martín de San Juan. Préstamo Dic/2011
Boca ALTA y BAJA: Gabriel Rodríguez: Regresó al Club desde Chile y partió al Olimpiakos Volou (Grecia). Préstamo Dic/2011.
En los pasillos de Boca se oía: “Beraldi y Crespi conspiran entre sí por el poder a Dic/2011 dando órdenes y contraórdenes sin lógica, mientras que Ameal actúa como “un barrilete” entre los dos por la misma causa.
En realidad los tres conspiran contra Boca por eso el Club está la deriva y todo es un manoseo constante dentro de “ambiente denso” y poco claro, pero nadie quiere jugarse para desenmascararlos por que nadie quiere perder “su lugarcito dentro de la CD”.
Crespi insistió ¿?: Schiavi puede pedir libertad de acción por falta de pago y salir de NOB, así AFA le concede tiempo para que venga al Club.
Héctor Baldassi, árbitro de San Lorenzo vs. GyE denunció en AFA a Matías Giménez por las públicas declaraciones en su contra.
Titi y Benedetto hoy en FoxSport con Ameal (Luego de mucha “miel”): “…y como siempre Jorge, muy claro en tus conceptos” JAJAJA..

Información recabada de TW del Amigo @Guille1954 a el gracias.