<< Cortitas y al pie 15/02/2011 | Principal | SoyBoca TV: Boca - Godoy Cruz >>

Volver al Boca que construyeron nuestros abuelos

Por Graciela Eliaschev

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

El dia de los 4 de Garcia Cambon...

Quiero felicitar a todas las personas que escriben y colaboran en esta pagina por tener el coraje de decir lo que piensan y  hacerlo publico.
Cuando uno es un hincha de corazón espera lo mejor de su equipo y de la gente que lo dirige, o maneja el club. Duele ver que entre otras cosas hay  arreglos, persecuciones verbales a jugadores, negociados hechos en nombre de tan prestigiosa institución, que empezó siendo a principios del siglo pasado un proyecto vecinal formado por los inmigrantes que llegaron llenos de sueños a la Argentina y también por toda la gente del lugar que ya estaba establecida.
Mis abuelos forman parte de esta gente que puso su granito de arena para construir lo que hoy debería ser uno de los mejores clubes argentinos, o el mejor.
En los recuerdos de mi niñez quedaron grabados los hermosos almuerzos de los domingos con toda la familia y después todos los hombres se iban a ver el partido a la cancha de Boca. Las discusiones que se formaban por Boca y las alegrías cuando ganaban, siempre todos andaban con las radios portátiles pegadas a las orejas enchuchado el partido aunque lo vieran
Por eso mismo, me alegro que ustedes tengan las suficientes agallas para exponer sus puntos de vista  en cosas  que los otros no quieren ver, o no les interesa total ya están "Hechos".


Deseo sinceramente que ustedes los SOYBOCA se conviertan en la voz escrita de BOCA, ESA BOCA CONTRUIDA POR GENTE COMO MIS ABUELOS, con todas las ilusiones se ser los dignos campeones.
Mis mejores deseos de continuidad para todos ustedes.

Una hincha de Boca

 

Graciela Ines  Eliaschev

Etiquetas : , ,