<< A retomar el rumbo | Principal | Cortitas y al pie 15/02/2011 >>

Periodismo Basura. Por Diego Barilo

La opinión del hincha

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

No pensaba escribir esta columna, pero realmente me genera tanta bronca la persecución salvaje a Juan Román Riquelme, por los mismos medios de siempre, el violento de genero de la radio de Narváez, del gordito mucamo  de Maradona, quien  se enriqueció a costa de Boca,  el pelado Costa, del diario Clarín y Ole, que lo hacen por su amistad con el Procesado jefe de gobierno.

Si Boca Juniors tuviese una dirigencia seria y honesta, hace tiempo hubiese declarado como persona no grata a este violento, que día tras día, por resentimiento, porque no le dan notas,  persigue a Román como si fuese Barreda. Un periodista puede decir jugo bien, jugo mal, es subjetivo, pero jamás emplear odio, resentimiento. En Madrid anda a hablar mal en forma agresiva  de Raúl, de Alfredo, la dirigencia enseguida te enchufa una moción de censura, porque sus ídolos, pertenecen a la familia del club y se los cuida...

El mismo Juan Román Riquelme, lo dijo ayer: “Todos sabemos cómo vienen las cosas. Yo lo dije hace unos años, la cosa está armada. Y este año va a ser más o menos lo mismo. Yo jamás voy a pedir que ustedes (por los periodistas) digan algo. Sé que ustedes saben muy bien quién trabaja para quién y quién hace campaña para quién”.

Queridos hinchas de Boca  vuelvo insistir con algo que exprese en el pasado  hinchas de Boca, evidentemente los tiempos electorales se han adelantado  y los dirigente macristas ya han comenzando con su campaña para agredir a glorias e ídolos del club como lo es Juan Román Riquelme, hay que estar atentos porque el macrismo va a utilizar a sus medios amigos como Clarín, Ole, La Nación, La Red, Mitre para ensuciar, vender pescado podrido, confundir y dividir a los hinchas de Boca.

Me pregunto yo...¿Esta campaña patética en contra de Román, tendrá algo que ver con viejos contactos entre Macri y Clarín?, con negocios conjuntos, en los que siempre Boca perdió, como es el caso de BOCA CRECE SA, el Fondo común de inversiones,  que fue oportunamente denunciado en su momento por  el dirigente Claudio Giardino?

Por Diego Barilo


La opinión del hincha puede o no ser compartida por los titulares del Blog. Tenes algo que decir y queres publicar tu nota? La misma  será leída y se publicara sin modificaciones en el caso de ser aprobada. Debe estar bien redactada, sin faltas de ortografía, y sin insultos ni agresiones. Enviala a  info@soyboca.com.ar con tu nombre y a la brevedad la publicaremos.