<< Cortitas y al Pie 10/02/2011 + Conferencia de Prensa de Riquelme | Principal | Tema Schiavi, otra vergüenza… llamada Comisión Directiva de Boca. Por Guille1954 >>

Cortitas y al pie 11/02/2011

La información del día

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

 ro

Cierre Libro de Pases (ARG) para el 1er semestre 2011: HOY VIERNES 20 hs.
Más allá del Cierre de Pases, todo Club que pre-inscriba en AFA a Jugadores, podrá seguir negociando por 7 días más su posible fichaje.

También hay una semana más de prórroga en el cierre del Libro de Pases para los “Jugadores Libres”.

Alta Cupo 4: El representante de Rolando Schiavi, Cárlos Varela, llegó pasado 1/2 día a la Bombonera para reunirse con la CD por SOLO 30 minutos.
NOB le debería “Al Flaco” algo más de u$s150.000, y su pase total estaría tasado cercano a los u$s900.000, Schiavi SE HARÍA CARGO DE LA DEUDA.
El “único inconveniente”: Schiavi pretende un contrato de 1 año y medio (como el que tiene en NOB)… Boca le ofreció 6 meses con opción.
El represente de Schiavi a las 13 hs llegó a la concentración de NOB (que está en Bs As) llevando la oferta de Boca al Manager Gustavo Dezzotti.
Podría incluso suceder que Schiavi hoy juegue para NOB Y que el lunes integre la Plantilla de Boca (eso sucedió con Walter Pico a Vélez).
La lógica indica que si hoy se cierra (con un “principio de transferencia”) Schiavi no juegue por NOB ante Estudiantes en Quilmes a las 19:10 hs.
Guillermo Lorente, Abogado y Pte de NOB esta viniendo desde Rosario hacia BsAs por el tema pase de Schiavi para hacerla oficial.
Jorge Amor Ameal estaría volviendo de sus vacaciones en Pinamar. Vía teléfono está en contacto con las oficinas de la Bombonera.
¡¡Otra vez “se destripan” Ameal, J Beraldi y Crespi!! Uno dice NO otro dice SI y el otro NI ¿quién ganará? no importa. El que pierde credibilidad es Boca
¿Con esta CD de Boca cada pase tiene que ser una novelita de nunca acabar?? ¿Si renuncia Mubarak no podrían hacer lo mismo?
Baja 1: El juvenil defensor de Boca, Gastón Sauro PODRÍA pasar a NOB dentro del pase de Schiavi (NOB querría sólo u$s “por el saldo”).
Baja 2: Tito Noir: Haciendo uso de esa posibilidad Tigre LO PRE-INSCRIBIÓ en AFA ¿¿Aún con el NO de Falcioni??.
La próxima semana Tito Noir PODRÍA pasar a Tigre en préstamo por 6 meses.
Fernando Cárdenas: VOL lateral izq, Tolima – Colombia, a prueba en la Reserva de Pompei ¿lo anotarán también?
Habrá que esperar al Cierre de Pases para conocer si ¿PODRÁ EXISTIR OTRA NOVEDAD? sobre el final del tema Altas y Bajas en Boca.

Falcioni hoy finalizado el entrenamiento dio su habitual Conferencia de Prensa, pero fiel a su costumbre no confirmó el equipo.
Luego de la Conferencia, a las 13 hs en el quincho “gran asado gran”, del Plantel con el cuerpo técnico y algunos de CD.
Mañana sábado último entrenamiento en Casa Amarilla 9:30 hs. Luego los 20 que concentran aguardaran la hs del debut en el Clausura.
Chávez concentrará, pero muy difícil que esté entre los 18 (es decir, no iría al banco de suplentes).
Boca concentra mañana en el “Hotel Madero” de Puerto Madero.
El Tomba formaría (1_4-3-2-1): Torrico - Russo, Faccioli, N Sánchez, Voboril - C Sánchez, Olmedo, Torres - Villar, Miranda - Ramírez.
La Reserva de “Tito” Pompei también entreno hoy en casa amarilla (cancha nº2) En la principal la 1ª de Falcioni.
El Torneo Clausura 2010/11 (1º División ARGA) comienza este viernes 11/Feb y estimativamente finalizará el próximo 20/Junio.
Ayer Carlos Bianchi a través del chat de “ESPNdeportes.com” entre muchas cosas afirmó: “Boca es candidato” (al titulo del Clausura).
Boca con (5 o 6) Titulares y Suplentes jugará amistoso en Chile: martes 22/Feb 21hs vs. Unión Temuco (Div“B”).
A ese partido Boca fue Invitado por su Pte Marcelo Sala (epor River).
Sub-20: Mañana 17:50 hs, ARGA vs. Colombia. DEBERÁ GOLEAR y que Uruguay gane a Brasil para clasificar a los Juegos Olímpicos 2012.
¿El DT del Sub-20 Walter Perazzo y Humbertito Grondona volverán a marginar a Sergio Araujo, como en los últimos compromisos?.

Próximo encuentro Domingo 13/Feb 19:10 hs, 1ª fecha Torneo Clausura 2010/11, en la Bombonera, BOCA vs. Godoy Cruz de Mendoza.
Hoy desde 9:30 hs Boca entrenó en Casa Amarilla, con Falcioni terminando de poner “a punto” el equipo para el debut.
Hoy el plantel realizó entrenamiento táctico y un “futbol-rugby” muy distendido donde prevaleció el excelente humor y “cofradía” de todos.
Juan Román Riquelme y Sebastian Battaglia están físicamente bien y durante los últimos entrenamientos Riquelme volvió a mostrar que su magia está intacta.
Christian Cellay siguió trabajando diferenciado para adquirir la mejor forma de volver a hacer fútbol con el Plantel.
Hoy regresó al país Cristian Chávez después de haber integrado el plantel de la Selección Mayor en Suiza (con día libre igual pasó a saludar).

Para la 1ª fecha del Clausura. El Banco de Suplentes (7) y Concentrados: Lucchetti; (Ruiz o Sauro), Monzón; Rivero, Colazo, (Chávez); Noir, Viatri.
Los 11 de Falcioni serán: (4-2-2-2): García; Calvo, Caruzzo, Insaurralde, C Rodríguez; Battaglia, Somoza; Erviti, Riquelme; Mouche, Palermo.

 

 

 

 

 

FINALMENTE EL FLACO SCHIAVI NO LLEGARA A BOCA.

Información recabada de TW del Amigo @Guille1954 a el gracias.