<< ¿Se viene SoyBoca TV? Nueva encuesta | Principal | Cortitas y al pie 11/02/2011 >>

Cortitas y al Pie 10/02/2011 + Conferencia de Prensa de Riquelme

La información del día y lo que dejó Román en su Conferencia de Prensa

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Entrenamiento de Boca Juniors a cargo de Julio Cesar Falcioni

Boca, entrenó NUEVAMENTE EN LA BOMBONERA (“a puertas cerradas”) buscando definir el equipo para el domingo.
Falcioni pidió finalmente poder contar con Erviti, por lo tanto Boca utilizó el articulo 225 (Beraldi había dicho que no lo iban a pedir...)


Para la primer fecha del Clausura. A ESTE MOMENTO los posibles 11 de Falcioni:
4-2-2-2: García; Calvo, Caruzzo, Insaurralde, C Rodríguez; Battaglia, Somoza; Erviti, Riquelme; Mouche, Palermo.

Para el Banco de Suplentes (7) y Concentrados: Lucchetti; Ruíz (o Sauro), Monzón; Colazo, (Sánchez Miño u Orfano o Mazzola); Noir, Viatri.
Según noticias que llegan desde Mendoza, el Tomba para visitar a Boca el domingo formaría con el dibujo táctico del 1_4-3-2-1.

Próximo encuentro: Domingo 13 de Febrero  19:10 hs, primer fecha Torneo Clausura, en la Bombonera, BOCA vs Godoy Cruz de Mendoza.
Hoy OTRO GOLAZO (ayer también) de Román en la práctica formal de fútbol en la Bombonera.

Erviti no jugaría frente a Racing (2da fecha) por tener que purgar la fecha de suspensión que arrastra (salvo que Araujo regrese lesionado del Sub-20).
Los “nuevos” en el Clausura llevarán en sus camiseras estos nº: Rivero (8), Erviti (11) y Somoza (16).

El Campo de Juego de la Bombonera está con “manchones de césped” y MUY DURO (según los Cancheros habría que cavar unos 80 cm).

Cierre Libro de Pases: MAÑANA VIERNES 20 hs. Más allá del Cierre de Pases, todo Club que “anote” en AFA a Jugadores, podrá seguir negociando por 7 días más su posible fichaje. Cupos 4 y 5: ¿out?. Habrá que esperar el cierre para conocer el final del tema Altas y Bajas en Boca.

Selección Mayor: Ayer en Ginebra, Suiza, en amistoso ARGENTINA 2 vs Portugal 1. Cristian Chávez estuvo en el banco.
Sudamericano Sub-20 de Perú: Ayer, ARGENTINA 0 vs Uruguay 1. ARG está clasificada para el Mundial Sub-20… pero MUY DIFICIL (aunque no imposible) la clasificación a los Juegos Olímpicos.
Final del Sub-20: Sábado 11 de Febrero. Argentina vs Colombia. DEBERÁ GOLEAR y aguardar por otro resultado. ¿W Perazzo pondrá a Sergio Araujo?

Información recabada de TW del Amigo @Guille1954 a el gracias



Habló Riquleme en Conferencia de Prensa, estos sus dichos mas salientes:

  • “Uno siempre se ilusiona con la llegada de un nuevo entrenador, nuevos jugadores y dos años en este club sin títulos son demasiado. Este domingo arranca la verdad, porque si no ganamos el domingo, de nada servirá lo que hicimos el verano. Tenemos que empezar ganando y más de local”.
  • “Los amistosos son importantes, pero mucho más importante es el campeonato. Eso es lo que importa. Después de este domingo, el verano quedará muy lejos. Estamos ilusionados con arrancar bien y ojalá que podamos pelear el torneo hasta el final”.
  • “Me siento bien, vengo de una lesión bastante larga y la verdad es que pensaba terminar jugando los últimos cinco partidos del torneo pasado, me quedé con las ganas de que (Claudio) Borghi me dirija más. Estoy ilusionado, hice una pretemporada igual que siempre y este domingo arranca la verdad”.
  • “En Boca manda la pelota. El año pasado me tocó estar en la tribuna y, como los resultados no se daban, y todos decían que tenía que jugar Riquelme. Arrancamos el verano, ganamos tres partidos y ahora dicen que Riquelme no encaja. Siempre me nombran, para lo bueno y para lo malo. Me voy a preocupar el día que no me nombren más”.
  • “Los candidatos son Vélez y Estudiantes”.
  • “No digo que nosotros no seamos candidatos, sino que tenemos que ir pensando en cada partido. Nosotros no somos un equipo, nadie tiene claro cómo vamos a formar. En cambio, todos saben cómo van a jugar Vélez o Estudiantes. Ojalá podamos jugar mejor que en el verano”


Fuente TELAM