<< Cortitas y al pie 11/02/2011 | Principal | Cortitas y al pie 12/02/2011 >>

Tema Schiavi, otra vergüenza… llamada Comisión Directiva de Boca. Por Guille1954

La opinión del hincha

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

El trio menos mentado...

Mediante nuestros diarios TW con “info” de Boca NUNCA daremos opinión sobre a quién votar en Dic/2011 para elegir nuevo Presidente de Boca Juniors (ya que eso no nos corresponde y debe quedar a libre elección de cada Socio), pero SI opinaremos sobre a quién NO votar, y aquí está el porqué de ésta última afirmación.

Los Sres. Jorge Amor Ameal (Pte.), José Beraldi (Vice 1º) y Juan Carlos Crespi (Vice 2º), serán buenos maridos y padres… y muy exitosos en SUS negocios y empresas particulares, pero en su público accionar como Dirigentes de Boca SON INEPTOS, DAN VERGÜENZA y deberían renunciar.

En la descarnada y sin límite interna que viene soportando Boca, ese “Trió” constantemente bajan líneas, afirman, opinan y pasan data (a dirigidos, terceros, y en cada negociación de toda índole) con contenidos diferentes y enfrentados, pretendiendo cada uno por separado ser “el dueño” del Club y queriendo demostrar “quién la tiene más larga”. Cuando uno dice SI, el otro dice NO y el tercero dice NI (y viceversa), cada uno tratando de “debilitar a los otros dos”, pero en definitiva el único perjudicado SIEMPRE es nuestro Club.

Los tres, con un accionar PÚBLICO nefasto y malintencionado (siempre hablando COMO DIRIGENTES DE BOCA y no a nivel privado como personas), en su afán y ego de perdurar en el Poder SIN IMPORTARLE EL CLUB, hacen perder la credibilidad de la Institución y destruyen la imagen (como mínimo) forjada en décadas de Gloria.

Lo del viernes 11/Feb/2011 con el tema Rolando Schiavi fue sólo una demostración más de la INEPTITUD y ANARQUÍA que prevalece en la Comisión Directiva de Boca, burlándose sin importarles absolutamente nada tanto del Jugador como profesional y como persona, y también de NOB, del Periodismo, de los hinchas y por sobre todo de Boca (Cuerpo Técnico, Jugadores, etc. etc.).

TODOS los acontecimientos que los creíbles Periodistas que siguen habitualmente a Boca (y conocen hasta sus entrañas) y difunden sus noticias por TV, Radio y diversos Medios Audiovisuales FUERON VERDAD y tal cuál sucedieron minuto a minuto. Incluso nosotros de manera similar (aunque muy modestamente y limitada por cierto), lo hicimos a través de nuestro Twitter como siempre. Con esto queremos decir que la noticia NO se inventó, ni se modificó, ni se alteró, que TODO lo sucedido fue verdad… la MENTIRA nació y siempre provino desde dicho “Trió” de la CD de Boca que hizo y hace todo mal y a propósito, para “medir cada uno su poder”. ¡Sin importarles, como nunca les importó, el Club!, sólo el poder personal de cada uno de ellos, USANDO a Boca como trampolín.

Con actitudes similares a las descriptas, ésta CD se “llevó puesto”, entre otros, a Carlos Bianchi, Coco Basile, Claudio Borghi y varias negociaciones por jugadores, lo cual no es ningún secreto.

Muchos Periodistas (realmente profesionales y “de buena leche”) que siguen habitualmente a Boca, aunque tengan deseos de hacerlo, quizás no puedan decir todo lo que saben a través de sus Medios (por múltiples razones laborales-comerciales que no vienen al caso), aunque sí lo insinúan y lo dejan entrever entre líneas. ¿Pero del resto de la CD de Boca nadie se da cuenta de lo que pasa?… ¿o ellos también piensan que “a río revuelto ganancia de pescadores”?

La CD tiene 9 Dirigentes “Ejecutivos”, 9 Vocales Titulares y 9 Vocales Suplentes… Si bien sus respectivos poderes son diferentes y en muchos casos limitados, igualmente tienen boca, palabras y medios para decir y denunciar lo que pasa internamente en el Club… se dice que “el que calla otorga y consiente”. En estos 27 Dirigentes está hoy por hoy el futuro de Boca como Institución. Si no accionan correctamente, si se callan, si otorgan… también serán cómplices y sus nombres recordados a la hora de las urnas. ¡¡Ojalá despierten, vean lo que pasa, y pongan sobre la mesa lo que tienen que poner!!... Boca no es una Comisión Barrial o de Fomento (con todo respeto hacia ellas)… ¡¡ES EL CLUB MAS GRANDE DEL MUNDO!! y es de los Socios e Hinchas y así tiene que seguir siendo… Que no se les olvide Sres. Dirigentes… Uds. pasan… Boca SIEMPRE ESTARÁ.

(del Twitter @Guille1954)

La opinión del hincha puede o no ser compartida por los titulares del Blog.
Tenes algo que decir y queres publicar tu nota?
La misma  será leída y se publicara sin modificaciones en el caso de ser aprobada.
Debe estar bien redactada, sin faltas de ortografía, y sin insultos ni agresiones.
Enviala a 
info@soyboca.com.ar con tu nombre y a la brevedad la publicaremos.