<< Cortitas y al Pie 08/02/2011 | Principal | Cortitas y al Pie 09/02/2011 >>

Preocupa el estado del piso de la Bombonera

Un piso descuidado y desprolijo...fiel espejo de nuestra directiva

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

El piso de la Bombonera descuidado como nunca...


El campeonato pasado termino el 13/12/2010 con el pobre empate conseguido por el equipo dirigido por Tito Pompei.
Ese día se cerró la Bombonera por que las vacaciones comenzaron para los jugadores. Ya pasaron casi 60 días…en una institución inteligente y organizada los periodos de vacaciones del personal se utilizan para realizar avances y mejoras.
Que Boca es un desastre a nivel dirigencial y ejecutivo, los socios lo saben y los hinchas lo perciben.
Hace unos días vi una producción fotográfica actual y me llamo la atención el faltante de césped y lo desparejo del piso de la cancha.
Tras cartón escuche a un par de periodistas que encendían las alarmas. Hable con gente que vive el día a día en el club y me dijo textualmente lo siguiente: El responsable del Campo de Juego (Javier Santillán) y los Cancheros siguen trabajando en el césped. No está en óptimas condiciones. Preocupa...
Tenemos un problema mayor. Falcioni esta atento y pidió al menos 2 entrenamientos antes del partido vs. Godoy Cruz...se los darán?

Hagamos memoria: Tras una serie de recitales de Arjona (el día del partido con Chacarita con 40 grados de temperatura) se lesionan por el piso de la cancha nada más y nada menos que Sebastian Battaglia (sinovitis en la rodilla) y Juan Román Riquelme (fascitis plantar).
El año pasado debimos soportar la inundación y suspensión vs. River tras un fuerte chaparrón. Cabe destacar que fue el único partido que se suspendió ese día en el futbol Argentino.
Boca además alquila la cancha (como si fuera un pelotero para fiestas infantiles) a grupos de empresarios para que se saque la foto y jueguen picaditos. Y se la arruina tirando papelitos y dejándola maltrecha todos los partidos. Ademas hay que pagarle al de los papelitos y a los pibes que los sacan…RIDÍCULO.

El piso de una cancha es indispensable para desarrollar buen juego y para que no se lesionen los jugadores.
El o los cancheros deben integrar el cuerpo técnico aunque sean contratados por el club.
No se puede seguir improvisando. Los errores que se comenten en esta materia se pagan con lesionados.
Pero no hay caso cuando un club esta manejado por gente boba, es imposible que entiendan y vean la realidad.
Y la realidad es que seguimos pagando los errores de esta dirigencia.

Foto cedida por @JovaLucas encargado de los Contenidos Audiovisuales de El Último Diez. http://elultimodiez.blogspot.com  (Fotos de 3 semanas de antiguedad)

Estado actual