<< Preocupa el estado del piso de la Bombonera | Principal | El retorno del Rey >>

Cortitas y al Pie 09/02/2011

El día Xeneize, en SoyBoca

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Erviti y Román entrenando junto al primer equipo

El Plantel Profesional de Boca entrenó hoy miércoles desde 9:30 hs.
Hoy por fin entrenaron por primera vez en la Bombonera, fue a "Toda maquina".
Por pedido de Falcioni incluso se pusieron los carteles de publicidad para que los “nuevos” se habitúen al escenario real del debut.
En la Bombonera se siguen “restaurando” el césped que NO está óptimo (corto, pocitos y PISO DURO). Preocupaba mucho al DT no poder entrenar allí.
El responsable del Campo dijo que para dejarla en condiciones necesitan 6 meses (una cosa de locos). ¿Con esta CD ni la cancha en condiciones?

El equipo pensando en el Domingo:

En el táctico de hoy el DT siguió PROBANDO DOS OPCIONES. A HOY los posibles 11 (¿CON ERVITI?):
4-2-2-2: GARCÍA; Calvo, Caruzzo, Insaurralde, C Rodríguez; Battaglia, Somoza; Erviti, Riquelme; Mouche, Palermo.

El IDEAL de Falcioni incluye este Medio Campo: Battaglia y Somoza (doble 5) + Erviti (izquierda) y Riquelme (“doble enganche” en rotación).

Otra opción es 4-3-1-2: GARCÍA; Calvo, Caruzzo, Insaurralde, C Rodríguez; Battaglia, Somoza, Rivero (o Colazo); Riquelme; Mouche, Palermo.
En la práctica de hoy Román con toda su magia convirtió un ¡GOLAZO! en jugada de la que participaron también Martín y Mouche.
Mañana jueves debería quedar resuelto el dilema de los 11 ante el Tomba.
Recién el viernes Falcioni en conferencia de Prensa hará oficial el equipo titular y los 20 concentrados para la 1er fecha del Clausura.

Tema refuerzos:
En las próximas horas se podría pedir aplicación del articulo 225 (por Araujo) a la AFA para habilitar a Walter Erviti en la primer fecha del Clausura.
Cupo 4: Fernando Cárdenas, volante por izquierda, Colombiano, está a prueba con la Reserva de Boca. ¿será la nueva incorporación?
Cupo 5: Se iba a pedir a la AFA otro “art 225” (por Gaona Lugo lesionado). Así se tendría HASTA 60 DÍAS más para incorporar un DELANTERO por afuera
Cierre Libro de Pases, VIERNES 11 de Febrero 20 hs.
El volante Leandro Gracian fue ofrecido hoy a NOB. Sensini lo quiere pero desde Rosario dicen que no les alcanza el presupuesto.

Dato CURIOSO: Jorge Ameal de vacaciones en Pinamar y Crespi “paseando” en Suiza. “Boca quedó en manos de Beraldi” ¡Que llegue pronto Diciembre de 2011!

Próximo encuentro:
Boca utilizará el atuendo alternativo (suplente) de color GRIS por nueva disposición de AFA…y Javier García ¿camiseta Amarilla?
El arbitro (Internacional) del encuentro será: Néstor Pitana.


En la Selección Mayor ayer “casi” se lesiona el Arquero Romero… igualmente Javier García (3er Arquero) NO hubiera podido viajar a tiempo.
Selección Mayor ARGENTINA: HOY 17 hs, en Ginebra, Suiza, amistoso vs Portugal. Cristian Chávez podría estar en el banco.
Sudamericano Sub-20 de Perú: HOY 21 hs, ARGENTINA vs Uruguay. Con sólo empatar clasifica. Integra el plantel Sergio Araujo.

Información recabada de TW del Amigo @Guille1954 a el gracias