<< Cortitas y al pie 02/02/2011 | Principal | Boca ganó la copa en Mendoza >>

Último partido de verano, Boca vs River

Vamos Xeneizes con huevo vaya al frente!

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Boca vs River

Hoy, a las 22:10 en el Estadio Malvinas Argentinas, en Mendoza, Boca se enfrenta con River en el último superclásico de verano del 2011. El primer super se lo llevó Boca 2 a 0 con goles de Colazo y Palermo, de gran producción.

En ese partido el Xeneize fue muy superior a su rival y ganó dejando una buena imagen. Por esto mismo, y porque aun quiere cuidar a Riquelme y Battaglia (Erviti se queda poniendose a punto en Buenos Aires) Falcioni decidió repetir el mismo equipo que le gano a los millonarios.

Estadísticas:

Como en el último partido, y en la historia entre Boca y River, el Xeneize le lleva una gran ventaja en el historial entre ambos en Mendoza. Disputados 20 partidos en total, Boca ganó 10 partidos, River se llevó 4 y los 6 restantes terminaron en empate.

Apendice por Franco Martín Pulvirenti

Mendoza ya se prepara, palpita el segundo superclásico del año, todavía con algunos lugares libres para los hinchas. La venta continúa en los distintos puntos de la capital de Mendoza, y la gente, claro que en menos cantidad, sigue en busca de su butaca. Las populares que se comenzaron a vender el viernes, Boca ya las agotó, mientras que a River todavía le quedan algunas disponibles. Hasta el momento lo único que queda son plateas y preferenciales.
“Se pusieron a la venta en total de 34.000 localidades y aún queda un remanente de plateas, tanto descubiertas como techadas y también preferenciales”, dijo el jefe de prensa de Torneos y Competencias, Norberto Etchezuri.
En cuanto al dispositivo de seguridad, como se había adelantado, el partido contará con un total de 617 policías. Estará distribuidos por el estadio y alrededores, el microcentro mendocino y en los puestos fronterizos de Jocolí (límite con San Juan) y en Desagüadero (límite con San Luis).
También esta prevista la llegada de los siete ómnibus que arribaron desde Buenos Aires. Ingresarán la a la provincia por la ruta 7 y será custodiados de cerca por móviles policiales hasta el estadio. También lo harán al término del partido.

Franco Martín Pulvirenti