<< El juego limpio. Por Boulogne | Principal | Último partido de verano, Boca vs River >>

Cortitas y al pie 02/02/2011

Que se repita!

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Que se repita!!!!

  • Guille nos cuenta que en  la ciudad de Mendoza, y para envidia de otras ciudades como siempre muy limpia y pulcra. Con cielo despejado (muy pocas nubes) y 29ºC esperando el encuentro de esta noche de Boca ante River. Hoy 22:15 hs partido “amistoso?” revancha: BOCA vs. River, Estadio Malvinas Argentinas de Mendoza. Arbitro: Héctor Baldassi – Líneas: Gustavo Esquivel y Sergio Zoratti. Boca con sólo empatar será el ganador de ésta Copa.
  • La previa ya tiene clima de superclásico, entradas agotadas, gran despliegue de seguridad y los 2 DT que ponen en cancha lo mejor disponible. A Mendoza viajaron 19 futbolistas. Se hospedan en el Hotel Diplomatic esperando el encuentro de esta noche.
  • Los 11 de Falcioni (4-4-2): García; Calvo, Caruzzo, Insaurralde, C Rodríguez; Chávez, Somoza, Rivero, Colazo; Mouche, Palermo. En el Banco de Suplentes (sólo 7): Lucchetti; (Sauro o Ruiz), Monzón; Méndez, Sánchez Miño; Noir, Viatri.
  • Mañana a las 9:50 hs el plantel parte desde Mendoza en avión de regreso a Bs.As. Los que jueguen tendrán el resto del día libre. Los que jueguen en Mendoza entrenan nuevamente el viernes 9:30 hs junto a todo el Plantel en Casa Amarilla. Riquelme, Battaglia y Erviti no viajaron con el Plantel y entrenan NORMALMENTE en doble turno en Casa Amarilla.
  • Javier García fue convocado ayer como 3º arquero por Batista a la Selección Mayor para el amistoso ante Portugal el 9/Feb en Ginebra (Suiza). Pero sólo viajaría el lunes si uno de los dos arqueros convocados (Sergio Romero o Mariano Andújar) se lesiona. El otro convocado de Boca que SI viajará es Cristian Chávez, que se unirá el próximo viernes a la Delegación Nacional.
  • Este mediodía RENUNCIÓ ¿¿?? Alejandro Sabella como DT de Estudiantes de la Plata (último Campeón del Apertura). Si Boca le gana a River J.J. se va?
  • Altas y Bajas Boca: John Lozano (defensor del América de Cali - Colombia) q estuvo a prueba pocas hs en Boca, ayer regresó a su País. Por el momento en Stand By TODA negociación y la posibilidad de que llegue el cupo 4 (pero llegará)…

     

Información recabada de TW del Amigo @Guille1954 a el gracias