<< Cortitas y al pie 17/01/2011 | Principal | No Diego, yo no iría. Por Bowie >>

Al fin solos....se confirma la llegada de Walter Erviti

La actualidad y del día de Boca

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Con cielo despejado y unos 26ºC Boca continúa la Pretemporada en Tandil
“Copa Desafío” BOCA vs. River, sábado 22 de Enero 22:15 hs. Estadio José M Minella de Mar del Plata el arbitro será: Pablo Lunati y los líneas Ariel Bustos y Sergio Viola.
Boca estará en Tandil hasta enfrentar a River, regresando a Bs. As. para el Lunes 24 seguir con la pretemporada en Casa Amarilla.
El Lunes 24 de Enero inicia la pretemporada el Fútbol Juvenil en Boca con esta Grilla 2011 de DT: Coordinador General: José Malleo DT 4º Sergio Saturno - DT 5º Oscar Regenhardt - DT 6º Víctor Civarelli - DT 7º Omar Larrosa - DT 8º Ricardo De Angelis (ex DT 8º de River).DT 9º Luís Lúquez - DT 8º y 9º Torneo paralelo (Liga Metropolitana): “Ruso” Abramovich - Captación de Jugadores: Jorge Rodríguez ex DT de 8º) - Entrenador de Arqueros: Rubén Sánchez (ídolo de Boca) y Fabián Binzugna.

Si bien todavía no están confirmados los once jugadores que saldrán a la cancha el próximo sábado en Mar del Plata, en el primer superclásico del año, el técnico de Boca, Julio César Falcioni, paró esta mañana un equipo y por la tarde volverá a probar con otro ensayo futbolístico.
Para los titulares actuaron esta mañana Javier García; Cristian Cellay, Matías Caruzzo, Juan Manuel Insaurralde y Clemente Rodríguez; Sebastián Battaglia, Leandro Somoza, Diego Rivero y Juan Román Riquelme; Pablo Mouche y Martín Palermo.
Durante el entrenamiento, los titulares realizaron trabajos defensivos, con dominio de la pelota hasta la mitad de la cancha y sin definición. Cuando el conjunto titular perdía la pelota, era atacado por el conjunto suplente y debía defender el arco de García.
Por la tarde, el plantel ‘xeneize’ volverá a entrenarse en el predio del Banco Provincia, en Tandil, donde nuevamente llevará a cabo un ensayo futbolístico.

Atención con ERBES, lesionado con Sinovitis rodilla derecha, podría tener una lesión similar a la que padecieron Seba y Román…

Rosario Central (en la “B”) PIDIÓ x Méndez y Medel y OFRECIÓ a Lucho Figueroa (por ahora Boca dijo “NI”), todo dependerá de los que lleguen.
Erviti MUY ENOJADO con Portell hoy abandonó la práctica ¿seguirá a disgusto en Banfield? Ayer suspendió su conferencia de Prensa.
Portell “encaprichado” sigue “sobre-facturando” a Erviti y “echando humo” e insultando a Falcioni y a algunos dirigentes de Boca pretendiendo demostrar que tiene “mano dura”.
¿Qué pasa en un matrimonio cuando el amor terminó y uno de los dos se quiere divorciar…? ¿Pasará lo mismo con Erviti y Portell?
José Beraldi (Vicepresidente 1º de Boca) dijo ayer: “Damos por terminado el tema Erviti” yo no le compraría un auto A NADIE de CD de Boca, ni a Portell) Je!
Walter Erviti: POSIBILIDAD en 78% (medido con el “Erivitómetro caliente” jaja) que pasa a Boca. OJO: En este tema TODO puede pasar. Cuando Erviti se fue del “violento y tumultoso” entrenamiento de Banfield de esta mañana, se encontraba Portell, con quién no cruzó ni la mirada.
Hoy dijo Erviti al dejar el entrenamiento: Portell me vive mintiendo, está haciendo su juego para que me quede en Banfield y ganarse votos.
Si me tengo que quedar en Banfield como profesional tendría que jugar x la camiseta pero nada más, por que ya no me siento a gusto con su dirigencia.
Cvitanich: Boca sigue a la espera de novedades positivas.
Gary Medel: Pedido oficial del Sevilla (España) Boca es dueño de solo el 50% de su pase (La Católica de Chile es dueño del otro 50%). Tan bien lo pidió Rosario Central (División “B”) junto a Jesús Méndez.
Opciones de bajas y altas en Boca: Varios nombres, pero 1º aguardar que pasa con las prioridades de altas y los lesionados.
Lesionados con trabajos diferenciados: Erbes y Méndez.
JR10: El cuerpo médico y no Román, decidirá sobre fin de semana si juega ante River o se lo cuida para el Clausura.
ULTIMO MOMENTO EL JUEVES 20 SE ANUNCIA LA CONTRATACIÓN DE WALTER ERVITI  POR PARTE DE BOCA. FUENTE IRREFUTABLE. ESTÉN ATENTOS

Información recabada de TW del Amigo @Guille1954,y de la agencia TELAM.