<< Al fin solos....se confirma la llegada de Walter Erviti | Principal | Cortitas y al Pie 19/01/2011 >>

No Diego, yo no iría. Por Bowie

La opinion del hincha

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Fuiste el mejor de la historia, yo tengo solo 24 años pero eso lo se. Admirado por todos dentro de la cancha, odiado y amado por igual fuera de ella. Sos uno de los ídolos de los Bosteros. "El Diegote" siempre que habla deja cosas picando. Los hinchas te escuchamos decir frases que a veces dejamos pasar por alto y otras no. La de ayer no te la voy a dejar pasar.

Entiendo que tengas una amistad con Ortega, todos tenemos amigos hinchas de ese club (si no a quienes cargaríamos?) pero macho, no podes hablar por boca de todos nosotros como si fueras la voz cantante. Dijiste: "los hinchas de Boca iríamos a la despedida de Ortega". YO NO IRÍA. Para mi no es ningún ídolo, ni me dio ninguna alegría deportiva significante. Le tengo simpatía por ser buena persona SI. Pero de ahí a ir a verlo jugar su ultimo partido hay una brecha grande.

Tus peleas con Roman hicieron que te tenga menos simpatía, tu verborragia para defenestrar técnicos que suenan en Boca tampoco suma, y esto ya es demasiado. O vos pensas que ellos irían a ver una despedida de Roman o Martín?