<< Quien debe ser el capitán de Boca? Parte II | Principal | Al fin solos....se confirma la llegada de Walter Erviti >>

Cortitas y al pie 17/01/2011

La información del día

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

En Tandil con algunas nubes y unos 25Cº y con el Domingo libre (hasta la hora de la cena), el plantel de Boca volvió a la actividad con triple turno.
Boca estará en Tandil hasta el encuentro ante River, regresando el Domingo 23 a Casa Amarilla para seguir con la pretemporada.
Tras el debut de Falcioni como DT ganando 2-0 a Independiente en el triangular por La Copa de Oro o Torneo de Verano Mar del Plata (tan bien participa San Lorenzo).
El resto del plantel profesional de Boca estuvo el sábado en los Palcos observando en encuentro junto a la Comisión Directiva.
Hoy desde las 7hs, comenzó la actividad del plantel, y por la tarde desde las 18 hs harán trabajos físicos.
Tras el encuentro con Independiente terminaron con algunos golpes y dolores: Méndez, distensión en el bicep derecho y Erbes, Sinovitis rodilla derecha, que hoy realizaron trabajos diferenciados.
Esta mañana la defensa realizó trabajos en bloques. Sebastián, Román y Martín hicieron fútbol en espacios reducidos con total normalidad.
El próximo sábado jugamos frente a River Plate.
Hasta HOY el 4-3-1-2
Formación: García; Cellay (Medel ?), Caruzzo, Insaurralde, C Rodríguez; Battaglia, Somoza, Colazo (Rivero ?); Riquelme; Mouche, Palermo.

Por el Sudamericano Sub20 en Perú, Argentina ganó 2-1 a Uruguay. Sergio Araujo envió el centro q resultó en el gol del triunfo en el minuto 89.
Antonito Obrador (Podólogo Oficial de Boca desde 1966), festejó ayer en Tandil sus 80 años de vida ¡Feliz cumple “Busca”! un gran señor.

Pases:
Walter Erviti: POSIBILIDAD en 75% q pasa a Boca (Portell sigue con el “humo” y $ ilógico), en esta semana se define. Hoy en la practica se sento sobre el bolso y no se movio en señal de protesta. Portell dijo que con los directivos de Boca ya esta todo bien...veremos que pasa, pero esto sigue.
Portell "Banfield vendió a Palacio, Datolo, Civelli. El club creció, con ésta gestión salió campeón, la ida de un jugador no cambia nada". Lo dijo en Radio  Belgrano AM 950 esta noche.
Opciones: Juan Manuel Salgueiro (aún no firmó con San Lorenzo); Cristian Rodríguez; Mark González; Sebastián Leto.
Darío Cvitanich: Habrá que esperar quizás hasta fin de enero para q se resuelva por SI o por NO.
Opción: Dayro Moreno (Once Caldas - Colombia); Gabriel Hauche (Racing pediría a Viatri).
 
 

Información recabada de TW del Amigo @Guille1954, a él gracias.