<< A este Boca le falta un par de jugadores | Principal | El Boca de Falcioni inicia el año con renovada expectativa >>

Va cayendo gente al baile

Novedades del día

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Con cielo despejado y unos 25º Boca entrena hoy en Tandil esperando el debut de Falcioni mañana ante Independiente.

En la Posada de Los Pájaros de Tandil además del Plantel Profesional se encuentran: Julio Cesar Falcioni (DT), Omar Píccoli y Javier Sanguinetti (Ayudantes de Campo), Gustavo Otero y Alejandro Vassallo (Preparadores Físicos), Néstor Lo Tártaro (Entrenador de Arqueros), José Veiga (Médico), Leonardo Betchakian y Antonio Cassino (Kinesiólogos), Carlos Cappella y Pablo Rodríguez (Masajistas), Héctor Olmi y Matías Cappella (Utileros) y Antonio Obrador (Podólogo) y por  CD Juan Carlos Crespi.
En la Hostería Piedras del Lago de Tandil junto al Plantel de Reserva y algunos Juveniles se encuentran: Roberto Pompei (DT), Carlos Borzi (Preparador Físico), Rubén Argemi (Médico), Sergio Brozzi (Kinesiologo), Cristian Ale Salem, Alberto Oliva y Oscar Laudonio (Utileros).
En Casa Amarilla atendiendo a los 10 juveniles (entre ellos Gaona Lugo) q con distintas lesiones se están recuperando están: están: Pablo Ortega Gallo (Médico) y Rubén Araguas (Kinesiólogo).
Boca entrena en: Banco Pcia, Arenero del Club Náutico e instalaciones de la Posada de Los Pájaros, mientras q la Reserva en el Club Independiente y Banco Pcia, todos de Tandil.

Jesús Méndez fue pedido por Rosario Central
Hoy llegó Ameal a Tandil y hubo algún problemita con la Prensa que no podía acceder al entrenamiento. Ya fue solucionado.

Hoy a mediodía dio Conferencia de Prensa Julio césar Falcioni desde la Posada.
“Si a Román (Riquelme) lo ponemos en buenas condiciones va a ser muy importante. Espero que lo estemos ayudando en la preparación y que pueda ser el jugador fundamental que necesitamos. No hay alguien con sus características en el fútbol argentino, con su personalidad y experiencia”, expresó Falcioni durante una conferencia de prensa en Tandil.
Consultado acerca de la posible llegada del mediocampista de Banfied, Walter Erviti, el actual entrenador de Boca y el DT de “Taladro señaló: "Tengo una muy buena relación con Erviti; llamé para que viniera a Boca y para ayudar en lo que pueda con la negociación, nada más. Seguiremos en contacto”.
Luego se refirió a los refuerzos, Diego Rivero y Leandro Somoza. "Me parece importante que los refuerzos tengan pretemporada y potencien a los demás. Creo que contamos con un plantel corto, pero muy bueno”, puntualizó.
En cuanto a quien será el arquero titular, teniendo en cuenta que cuenta con Christian Lucchetti y Javier García, Falcioni expresó: “cuando elijamos a uno de los dos, le daremos toda la confianza”.

Compras:
Cupo 1:
Diego “Burrito” Rivero. Ya está en Tandil con el plantel de Boca (Matías Giménez pasó a San Lorenzo).
Cupo 2: Leandro Somoza. Esta tarde-noche llega a Tandil para incorporarse a la pretemporada.
Cupo 3: VOL: Opciones: Walter Erviti – Pablo Guiñazú (la próxima semana siguen negociaciones).
Cupo 4: DEL: Opciones: Darío Cvitanich – Gabriel Hauche (Racing)
Opción x cupo 3 o 4: 1 Arquero ¿?
Una fuerte versión indica que Pablo Mouche emigraría al Reino Unido a préstamo y con una opción de compra millonaria...
A ultimo momento va tomando cuerpo una versión que habla de un trueque por 6 meses entre Hauche y Viatri.

Para mañana: Lucchetti; Calvo, Caruzzo, Insaurralde, Monzón; Chávez, Medel, Méndez, Colazo; Mouche, Viatri, en lo que será el primer ensayo del 2011.
Vamos Boca carajo, a volver a levantar los trofeos que por historia nos pertenecen!

Información recabada de TW del Amigo @Guille1954, a él gracias.

Etiquetas : , , ,