<< Va cayendo gente al baile | Principal | La opinión del hincha. Quien debería ser el capitán de Boca? >>

El Boca de Falcioni inicia el año con renovada expectativa

Rivero y Somoza ya entrenaron en Tandil

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Boca Juniors hará hoy su presentación en el fútbol de verano, cuando juegue ante Independiente por la segunda fecha del torneo Copa de Oro, en Mar del Plata, en el debut del entrenador Julio César Falcioni.
El partido  será arbitrado por Saúl Laverni, quien contará en las líneas con las asistencias de Juan Pablo Belati e Iván Núñez, y será el segundo encuentro de Independiente en la ciudad balnearia, tras la caída del martes pasado ante San Lorenzo, por 3 a 2.
Boca sumó hasta el momento a Diego Rivero, en un trueque con Matías Giménez, quien desembarcó en San Lorenzo, ambos a préstamo por un año y al volante Leandro Somoza, ya desvinculado de Vélez.
En los próximos días podría haber novedades importantes con relación a un delantero (Rodrigo Palacio?) y un volante (CEBOLLA RODRÍGUEZ?? UN VOLANTE POR IZQUIERDA PUEDE JUGAR DE ENGANCHE TAMBIÉN ES ZURDO JUEGA EN EL PORTO Y TIENE MUCHO SACRIFICIO Y RECORRIDO) por expreso pedido de Julio Cesar Falcioni.

Probables formaciones:

Boca Juniors: Cristian Luchetti; José María Calvo, Matías Caruzzo, Juan Manuel Insaurralde y Luciano Monzón; Cristian Chávez, Gary Medel, Jesús Méndez y Nicolás Colazo; Pablo Mouche y Lucas Viatri. Dt. Julio Falcioni.

Independiente: Adrián Gabbarini; Carlos Matheu, Eduardo Tuzzio, Julián Velázquez y Lucas Mareque; Nicolás Cabrera, Hernán Fredes, Roberto Battión y Matías Defederico; Facundo Parra y Andrés Silvera. Dt. Antonio Mohamed.

Cancha: José María Minella (Mar del Plata). Arbitro: Saúl Laverni. Hora de inicio: 22.10.

Etiquetas : ,