<< Cuestión de peso…s | Principal | Va cayendo gente al baile >>

A este Boca le falta un par de jugadores

Cualquier coincidencia con hechos de la vida real es pura casualidad

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Hay alguien con un tornillo flojo en Boca...
Los que más saben de futbol dicen que el mediocampo es donde se ganan los partidos, gran parte del tiempo se juegan en ese sector, y es donde los jugadores más corren.
El año pasado el medio fue una pasarela, jugaron muchísimos jugadores, alternaban posiciones constantemente y en ningún momento hubo estabilidad ni orden. Vale recordar nombres que alternaron entre titulares y suplentes: Medel, Erbes, Giménez, Clemente, Monzón, Chávez, Gaona Lugo, Méndez. Battaglia y Román quedan fuera de discusión. Algunos de los que nombro ni siquiera jugaban en su posición habitual.

Imagino que JCF quiere cambiar esto. Y con la confirmación de las 2 nuevas incorporaciones (Somoza y Rivero) se buscara cierto orden. Ahora bien, los que llegaron eran lo que Boca realmente necesitaba? Se acoplaran bien entre si? Esto se responderá solo con el paso de los partidos, por ahora yo me quedo con un manto de dudas. Pienso que ellos 3 ocuparan lugares similares y tengo la sensación de que se superpondrán entre si. Lo único que espero es que los amistosos y la pretemporada se usen como pruebas. Cuando el campeonato comience Boca ya debe saber como se alineara, si seguimos probando durante el inicio del torneo estaremos perdidos. Casos como esto ya vivimos, Borghi es un claro ejemplo, y la situación del equipo no es la ideal, hoy lo que más necesitamos son resultados.

Un volante por izquierda de real jerarquía y un atacante por afuera era la prioridad en este equipo. 
Pero compramos 2 volantes con poco gol y de marca.
Todavía hay tiempo para conseguir lo necesario, ya que hasta ahora se contrato lo que se pudo.
O estoy crazy?