<< La opinion del hincha | Principal | Llego Rivero, tambien Somoza >>

La opinion del hincha

Dualidades - Entre la esperanza y el escepticismo. Por Bowie

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

El hincha de Boca hoy esta viviendo una (o varias) dualidades importantes. Por un lado, vemos al nuevo cuerpo técnico trabajando ferozmente, mejorando el deteriorado estado físico de los jugadores, realizando muchos movimientos tácticos defensivos. Todas esas cosas que venimos marcando como graves problemas hace mucho tiempo y nadie tomaba cartas del asunto. Por otro lado, vemos que los refuerzos no arriban, que se habla mucho y después no llegan a ningún puerto, se manosean jugadores como por ejemplo Erviti, Gimenez, Somoza, etc. Ellos sean de Boca o no, si sus pases se ven frustrados tienen que seguir en su club, y sus nombres de alguna u otra forma quedan manchados! Por supuesto a la gente de la CD esto le importa poco y nada. De todas formas los hinchas de Boca seguimos esperanzados que los refuerzos lleguen, pero las maneras en que son manejadas estas (y otras tantas cosas) nos preocupan y nos hacen pensar de cara al futuro.  Desde la finalización del campeonato pasado escuchamos desfilar muchos nombres. Crespi, Beraldi y Ameal estan de vacaciones (hace 2 años) y parece que en su agenda el ítem Boca solo existe en Diciembre de este año, mientras tanto el día a día es algo que puede esperar.

Como hincha de Boca, de todas formas sigo siendo optimista, veo trabajar al grupo, los noto focalizados, unidos y con ganas de revertir esta ultima época donde el club regalo prestigio.

Solo pido a aquellos que dicen ponderar a Boca por sobre todas las cosas un baño de humildad. Es intolerable ver tanta ineptitud en las tareas, tanta desorganización, tan poco dialogo entre los 3 directivos mas importantes.

Hay un solo ejemplo que resume esta nota, por un lado nuestros dos ídolos mas grandes trabajando a toda maquina, juntos, sin egoísmos y egocentrismos esforzándose por escribir una nueva pagina gloriosa de nuestra rica historia. Por otro lado, los dirigentes que no pueden, ni quieren, verse la cara y los perjudicados somos nosotros los que amamos al club.

En fin, dualidades...

Por Bowie

 

La opinión del hincha puede o no ser compartida por los titulares del Blog.
Tenes algo que decir y queres publicar tu nota?
La misma  será leída y se publicara sin modificaciones en el caso de ser aprobada.
Debe estar bien redactada, sin faltas de ortografía, y sin insultos ni agresiones.
Enviala a info@soyboca.com.ar con tu nombre y a la brevedad la publicaremos.