<< La opinion del hincha | Principal | Cortitas y al pie 13/01/2011 >>

Llego Rivero, tambien Somoza

La actualidad y el día de Boca

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Con clima algo nublado y 27º en Tandil Boca inició a las 7 hs la actividad diaria de pretemporada.
Hoy después de 2 días de triple turno Boca entrena “solo” en un doble turno no menos exigente para lo físico.
En los trabajos tácticos Falcioni prepara para enfrentar a Independiente el sábado un
1-4-4-2 con algunos “suplentes”
Boca viene realizando en Tandil las prácticas de fútbol las en las instalaciones del Club Banco Provincia y las de esfuerzo físico en el arenero del Club Náutico, las demás en el predio de la Posada de Los Pájaros.
En Tandil tan bien está el plantel de Reserva de Boca al mando de Tito Pompei. La delegación se aloja en la hostería Piedras del Lago de Tandil y hace sus trabajos en las instalaciones del club Independiente y del Club Banco Provincia.
Para el 1er Súper Clásico Falcioni dispondrá 1-4-3-1-2 con la presencia de García, Clemente  Rodríguez, Medel, Riquelme y Palermo.

Falcioni aunque no lo admita tácitamente mostró cierta incertidumbre por las promesas de CD sobre refuerzos que aún no llegan.
Ayer Juan Carlos Crespi viajó desde Tandil a Bs. As. para tratar de negociar alguno de los pases “in situ”.
Parte de CD de Boca hoy se reunirá con Martín Guastadisegno representante de Leandro Somoza y Walter Erviti para tratar de definir (por si o no) antes del viernes.
A las 12:30 hs de hoy Walter Erviti se reunió en Mar del Plata (a donde llegó en las últimas hs) con Portell.
Walter Erviti: Tengo respeto por Banfield pero me gustaría jugar en Boca, que realizó una oferta y por eso me reuní con Portell.Y  hablé con Falcioni.
Las declaraciones de Portel sobre Erviti son iguales que las que decía sobre Falcioni (se queda...no hay nada...). Son "puro humo" para negociar.
Los representantes de Pablo Guiñazú viajan mañana a Brasil para llevar la propuesta de Boca Juniors al Inter de Porto Alegre.
La CD pidió reservas sobre un POSIBLE nuevo delantero y por ahora vamos a respetar ese pedido.

Por Diego Rivero hubo un nuevo encuentro de la CD y el representante Walter Tamer por el tema “sueldo” en el trueque con San Lorenzo.
Y durante la tarde se llego a un total acuerdo.
En próximas horas se firma todo, pasando Matías Gimenez a San Lorenzo y logrando Boca su primer refuerzo de esta temporada.

Suerte Burrito y ojala te vaya bien en Boca.

Despues de las 22.00 quedo practicamente cerrado el pase de Leandro Somoza y arribara para la temporada 2011 a Boca. El volante de Vélez Sarsfield, Leandro Somoza, quedó anoche a un paso de Boca según lo revelado anoche, por fuentes del club.
El mediocampista -hoy de pretemporada con el equipo de Ricardo Gareca en Punta del Este- podría cerrar su llegada a la institución  "entre viernes y sábado, a más tardar" y arribar a la concentración de Boca en Tandil.

Información recabada de TW del Amigo @Guille1954, a él gracias.