<< Cortitas y al pie 12/01/2011 | Principal | La opinion del hincha >>

La opinion del hincha

Por Ricardo Poilischer

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Estimados

Habiendo recibido esta semana sendas tarjetas, DVD, y mail, tanto de los Sres. Daniel Angelici y Orlando Salvestrini, ambos del riñón macrista, debo confesar que, haciendo un poco de memoria, estoy convencido que son el futuro de nuestro amado Club.

Pongo sus logros sobre la mesa, y desafío a quien me los quiera rebatir.

  1. Gracias a una década gloriosa en lo deportivo , generada por Carlos Bianchi y sus jugadores , millones de dólares ingresados por la venta de merchandising, enriquecieron a una o dos empresas privadas, en una clara muestra de solidaridad hacia ellas, ya que, como el Club es una Asociación civil , no debe generar ganancias , habrase visto ¡!!!!!!!!!  
  2. La creación del museo mas visitado del país que aporta a las arcas del Club, la friolera suma de $14000 mensuales...UNA FORTUNA ¡!!!!!!!!!!!  Con eso pudimos traer a glorias como Luis Alberto, Bonilla y otros cracks
  3. El fomento del turismo receptivo. La platea llena de turistas en lugar de esos hinchas que gritan, alientan sufren, y nos incomodan a todos. Además , una genialidad para la desconcentración post partido , ya que aquellos , se retiran a sus hoteles entre 20 y 30 minutos antes , haciendo que los pocos insistentes que pagamos una fortuna por un asiento , podamos retirarnos cómodamente.
  4. La no venta de entradas, otra genialidad que logra que gente humilde e incluso, inmigrantes de “baja calidad” se mantengan alejados de nuestra juventud 
  5. A consecuencia del punto 4, la facilidad para viajar en caso de ser visitantes, ya que los trenes y los colectivos van vacíos, si  atrás quedaron aquellas tenebrosas épocas donde se viajaba hacinado, envuelto en sudor y gritando hasta la afonía generando una fiesta popular, que horadaba los valores de la ciudadanía
  6. La demolición de palcos para edificar otros modernos , donde ahora si, pueden venir las hijas de George Bush , Naomi Campbell y otros tantos ricos y famosos que tanto tienen que ver con la historia de nuestros colores
  7. El intento , lamentablemente frustrado por gente como Digòn , de sacar la pileta para construir un moderno estacionamiento , ahora , hay que seguir soportando a la gente que invade las instalaciones sometiéndonos al horror de tener que verlos tomar mate…en pleno día ¡!!!!!!!!
  8. El cierre de la inscripción de socios, lo que sumado a la no venta de entradas, hace que aquellos chicos de 15 o 16 años, que quieren ver a Boca, en su apetito por ir a la cancha a drogarse y a robar, deban emigrar hacia otras canchas donde si son bienvenidos (allá ellos), para de este modo terminar con una historia de fervor popular que nos avergüenza  a todos.

Por todo esto y mucho más, deberíamos prestar seriamente la atención a estos candidatos, para profundizar todos estos cambios, y que, en  un futuro no muy lejano podamos tener un Club exclusivo y para gente como uno.

Tengan ustedes un muy feliz 2011, a pesar de este sarcasmo en forma de carta

Un abrazo grande  (pero de lejos, no vaya a ser que estén sudados….)

Por Ricardo Poilischer

La opinión del hincha puede o no ser compartida por los titulares del Blog.
Tenes algo que decir y queres publicar tu nota?
La misma  será leída y se publicara sin modificaciones en el caso de ser aprobada.
Debe estar bien redactada, sin faltas de ortografía, y sin insultos ni agresiones.
Enviala a info@soyboca.com.ar con tu nombre y a la brevedad la publicaremos.