<< Volvio Boca!!! | Principal | Después de ti? >>

Comenzó la era de Falcioni

CONFIRMADO: Hoy Somoza arregla con Boca y Méndez pasa a Vélez. Mañana firmarían.

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Hoy y hasta el domingo 9 inclusive, a partir de las 10 hs en Casa Amarilla en un solo turno el plantel de Boca continuará con más movimientos y ya con pelota preparando los físicos para la dura pretemporada en Tandil (la fuerte preparación física siempre ha sido la base de los equipos de Falcioni).
Hasta el Sábado 8 Falcioni observará y decidirá el Plantel que viajará a Tandil, el domingo (cuántos y quiénes).

El plantel Profesional de Boca, entre 27 y 35 jugadores, practica en cancha bajo las órdenes de Falcioni (gimnasio, tareas diferenciadas y consultorios de por medio).
El resto (Reserva y Juveniles) lo hacen a las órdenes de Pompei y Larrosa, de esos jugadores algunos pueden sumarse a los de primera.
A Falcioni se lo nota contento, muy seguro y optimista con el futuro de Boca y le pidió a los jugadores:
Seriedad, responsabilidad, profesionalismo y total cumplimiento de los horarios de llegada a los entrenamientos (cosa que no ocurría con varios de los más jóvenes)
Todo jugador de Boca que no viaje a Tandil estará en la lista de “negociables”, en este sentido habrá que esperar hasta el sábado.

PRENSA: Para la Prensa en Casa Amarilla el jardín fue vallado (desde el gimnasio hasta la cancha principal). Y se prohibió el acceso al Playón principal (entre la pileta y el estacionamiento), y la entrada al Hall principal. Crespi le prometió a la Prensa ir cambiando esto.

TRANSFERENCIAS

Ustari: El Getafe lo cedería a préstamo por 6 meses pero Boca lo quiere por 1 año. El monto del pase no sería inconveniente, el tema es el “sueldo” ¿resignará?
Lo de Gabbarini y Assmann (arqueros de Independiente) como opciones hasta ahora son sólo versiones.

Méndez: pasaría a Velez como parte del pase de Somoza (que está a horas de firmar para viajar a Tandil).

Erviti: La oferta de San Lorenzo por Erviti “fue puro humo” (así lo declaro, bastante molesto), entre otras para “subir la cotización del jugador”. El jugador se enojó ayer con Portell por no informarle las ofertas de otros clubes. Y también con San Lorenzo por “manosear” su pase. Dijo públicamente que le interesa ir a otro club (Boca) para “avanzar” económicamente y profesionalmente. Portell negó que exista ofrecimiento de Boca (en este sentido tiene en común con varios de CD el “no decir la verdad”). Erviti dejó en claro que todo ofrecimiento por él, Portell se lo comunique Y BOCA YA REALIZÓ UN OFRECIMIENTO y Falcioni también  lo admitió.
¿Podrá Portell seguir no diciendo la verdad?
¿resulta inviable la continuidad de Erviti en Banfield?
¿vendrá a Boca?. Hoy en un 75% SI.
Hoy lo que podemos afirmar es que esta es la novela del verano.


Cvitanich: Sigue muy difícil. Desde CD dicen que hasta el lunes esperarán “se abra” alguna posibilidad.

Información recabada de TW del Amigo @Guille1954, a él gracias.