<< Los tres chiflados, de la Boca | Principal | Comenzó la era de Falcioni >>

Volvio Boca!!!

El comienzo de una nueva ilusión

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Guiñazú. Ayer se reunió CD con sus representantes y podría ser factible en aprox. u$s 1.500.000 al Porto Alegre de Brasil.

Desde las 7:30 hs de hoy comenzó el movimiento en Casa Amarilla de Dirigentes y Cuerpo Técnico, después comenzaron a llegar los jugadores citados. Vinieron las presentaciones formales y cerca de las 10 hs mientras algunos pasaban por los consultorios para los exámenes médicos y físicos, otros fueron al gimnasio o al campo a realizar elongaciones, trotes, y movimientos livianos.
De los 33 convocados de hoy solo 27 salieron a hacer algo de trabajos en cancha otros pasaron a Consultorios y gimnasio.
Mañana y hasta el domingo 9 inclusive, a partir de las 10 hs en Casa Amarilla continuarán con más movimientos preparando los físicos para la dura pretemporada en Tandil.

Desde a hoy al Domingo Falcioni observará y decidirá el Plantel que viajará a Tandil, ese mismo día.
El plantel de Boca (Titulares y Suplentes) arrancó hoy a las órdenes de Falcioni la 1er parte de pretemporada en Casa Amarilla con 33 jugadores (a Tandil podrían viajar entre 30 y 37). El resto de los convocados (Reserva, 4º y 5º) lo hacen a las órdenes de Pompei, Larrosa y Regenhardt.

  • Arqueros: J García, Ch Lucchetti, M Scapparoni, S D´Angelo y C Horst
  • Defensores: C Rodríguez, M Caruzzo, Ch Cellay, JM Insaurralde, L Marín, F Monzón, JM Calvo, D Achucarro, E Ruíz y G Sauro
  • Volantes: JR Riquelme, S Battaglia, G Medel, C Chávez, D Escudero, M Giménez, C Erbes, J Méndez, N Colazo, N González,J Sánchez Miño y L Paredes.
  • Delanteros: M Palermo, P Mouche, J Acosta, L Viatri, R Noir, G Rodríguez y J Imbert.

Sergio Araujo y Jonathan Mazzola NO estarán en la pretemporada por estar convocados a la Selección Sub-20 que el 16/Ene inicia el Suda en Perú.
Marcelo Cañete por ir a préstamo a la Universidad Católica de Chile Orlando Gaona Lugo aún sin alta Médica.
Uno de los que a partir de hoy tiene mucho interés en observar Falcioni es Ricardo Noir. Algunos piensan que esto está relacionado con Erviti.

BAJAS: Siguen las tratativas de venta o préstamo x varios jugadores de Boca, pero hasta el momento no hay nada oficial y  se entrenan con el resto normalmente.


ALTAS:
Ustari: ayer hubo “acercamientos” y siguen las negociaciones, de venir serían 6 meses a préstamo.
Somoza: Preparando las valijas y lapicera, sólo es cuestión de hs (máx. algunos días).
Erviti: Carlos Portell con sus “idas y vueltas” lo sigue complicando. Boca ofreció una cifra cercana a u$s 2.500.000 y la posibilidad de 2 jugadores entre Giménez, Méndez y Noir.
Guiñazú Opción x Erviti:. Ayer se reunió CD con sus representantes y podría ser factible en aprox. u$s 1.500.000 al Porto Alegre de Brasil.
Cvitanich: Está difícil por cuestión de Eu 3.500.000 x 50% del pase, aún no se lo descarta.
No olvidar que el representante de Cvitanich y Viatri es el mismo Eduardo Gamarnik.. Depende donde vea más el negocio... si dejarlos a ambos en Boca o "repartir".

Tras la reunión de ayer entre los Médicos de Boca y Ameal se resolvió: Dr. Pablo Ortega Gallo será el coordinador del Departamento Médico. Dr. Jorge Batista (Médico Traumatólogo de consulta permanente) y Dr. José Veiga estarán en el día a día del plantel y en los viajes y encuentros estaría Veiga (quién en un principio había sido señalado como muy permisivo con algunos jugadores por la CD).Kinesiólogo Leo Betchakian.
En 8º División de Boca asumió como DT Ricardo De Angelis (recientemente campeón con riBer en 8º y que fuera despedido por Passarella), viene en lugar de Jorge Rodríguez. Divisiones de Fútbol Juvenil son coordinadas por Jorge Griffa y José Malleo y encabezada por Marcelo London.

Información recabada de TW del Amigo @Guille1954, a él gracias.