<< Cortitas y al pie 15/12/2010 | Principal | Ni plan A Ni plan B Ni plan C >>

Otro día sin definiciones

El tiempo pasa...

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Pasan las horas y como es costumbre en todo se estira como un chicle.
La indefinición prolongada es el estilo preferido de quienes conducen el club.
Borghi renuncio antes del partido con River Plate que se jugo el 16/11 y hoy a un mes de esa fecha seguimos dando vueltas sin concretar nada.

Nombres se barajan a montones, y da asco como algunos periodistas y medios en combinación con jugadores y representantes salen a ofrecerse, usando el nombre del club. Siempre existió esto, pero da para pensar en negocios podridos que tras cada cierre del libro de pases estén hablando siempre de los mismos nombres para Boca como queriendo que alguien en el club los compre...

Concretamente: El 07/01/2011 vuelven los jugadores de las vacaciones y el 15/01 es el primer partido vs. Independiente en Mar del Plata.
A ver si de una buena vez por todas ya tenemos el plantel completo y cerrado, con los 4 refuerzos que llegan y los tantos que se van así seriamente se puede encarar una pretemporada como hace años el club no realiza.
Dirigentes, a ver si de una buena vez planifican algo coherente de cara a un año que necesariamente tiene que estar teñido de sonrisas.
Se supone que ya saben por quienes van hace rato, así que métanse en la cabeza que la meta es tener un equipo listo para comenzar el 07/01.
A ver si alguna vez podemos aplaudir y celebrar algún acierto.
Nuestra pasión Boquense se los agradecerá.

Amistosos confirmados:

  • 15/01: Boca vs Independiente (Mar del Plata)
  • 22/01: Boca vs River (Mar del Plata)
  • 29/01: Boca vs San Lorenzo (Mar del Plata)
  • 02/02: Boca vs River (Mendoza)
Etiquetas : ,