<< Ceguera | Principal | Otro día sin definiciones >>

Cortitas y al pie 15/12/2010

¿Qué pasa en el mundo bostero?

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Falta menos para el arribo de Falcioni que se podría producir el  viernes.
Boca declararía prescindidles y negociables a: Lucchetti, Monzón, Méndez, Giménez, Escudero y Mouche.
Como es costumbre hay muchos nombres en danza de jugadores que podrían arribar al club: Schiavi, Papelito Fernández, Ledesma, Tevez, Romero, Andujar, Peratta, Orión Cvitanich, Erviti, Ortigoza, Guiñazú, Diego Rivero...tomalo o dejalo, la realidad que mucho es humo.

Empezó a moverse fuertemente el arco político del CABJ de cara a las elecciones del 2011. Las agrupaciones empezaron  a reunirse con socios e hinchas para ir tanteando la opinión de la gente. Por ejemplo se reúne la agrupación “La Bombonera” (Hoy, 15 de diciembre a las 19.00 hs se hace una reunión informativa en la Agrupación Dr. del Valle Iberlucea 1257 al lado Caminito.)  Y mañana Nuevo Boca (Jueves 16 de Diciembre a las 19:30 hs, en Av. Almirante Brown 795 y W. Villafañe La Boca). Incluso la gente de Crespi que viene bregando para llegar con la cantidad de firmas a logra su agrupación se reúne En un importante Hotel de Buenos Aires el 18/12 y se viene la cena de Alternativa Boquense.
También escuchamos que en enero se lanza la formula respaldada por Mauricio Macri y que la misma seria integrada por el señor Daniel Angelici y el señor José Beraldi.

Próximamente en www.soyboca.com habrá una sección específica dedicada exclusivamente al  importante acto eleccionario que será bisagra en la vida institucional del club.