<< Videos Retro | Principal | Cortitas y al pie 15/12/2010 >>

Ceguera

Del sueño a la realidad

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Que es lamentable el nivel de dirigentes que tenemos, no es ninguna novedad.
Boca viene a los tumbos en todos los órdenes de la institución.
En lo económico por más que se quiera disfrazar el Balance aprobado por todas las agrupaciones oficialistas el club esta muy lejos de estar saneado y floreciente como lo quieren hacer ver Ameal y la comisión  miope.
Y no se olviden que las 10 agrupaciones que componen el oficialismo votaron ese instrumento en forma automática y muchos sin siquiera saber de que se trataba.
Todas menos la Agrupaciones "La Bombonera" y "Nuevo Boca" que con mucha dignidad defendieron el patrimonio del club y los socios y fundamentaron todas las objeciones que hicieron.
En lo institucional al flan ideológico que se plasmó entre este crisol de agrupaciones derivaron en un desastre similar al de la alianza en el país.
Dirigentes enfrentados, sin cohesión en sus discursos, traicionándose, haciendo campaña durante el tiempo que deben gestionar, y a los cachetazos impunes en cualquier medio que les de un poco de  aire.
En lo deportivo de fracaso en fracaso, malvendiendo jugadores, comprando y pagando comisiones exorbitantes de verdaderos paquetes cuyos nombres todos recordamos pero cuyos abanderados son Méndez, Luis Alberto, Prediguer y Escudero entre otros y como ejemplo (agregue Ud. el que le de la gana).
Ver el despropósito y el desastre que hicieron con el básquet. La institución resulta que no tiene presupuesto para jugar la Liga de las Américas, todo una ofensa a la historia del Boca Juniors...ahora digo yo con las 8000 populares que ayer no se vendieron mas las 2000 plateas no se podía haber financiado el viaje y estadía  de uno de los deportes mas tradicionales fuera del futbol ???
Hace falta tirar papelitos a la cancha con maquinas y después poner a una cantidad de personas a las cuales hay que pagarles obviamente, a barrer el césped? Después nos quejamos que no hay presupuesto para instructores y profesores que laburan con los pibes...

En fin muchachos Directivos a ustedes les hablo:
NO SABEN, NO QUIEREN Y NO PUEDEN.


Si no están en condiciones de admitir su fracaso rotundo, el club no estará en condiciones de recomponerse.
Alegre ya se murió y no va a venir a salvarlos de nuevo.
Hoy a la mañana un alto dirigente que siempre fue oficialista (el y su papa) y que desde hace 50 años están en el club comentó una crítica que le hice vía twitter y el cuasi dialogo fue este:

Dirigente: Terminó el Apertura 2010 Boca necesita un cambio importante el próximo año para recuperar el prestigio futbolístico #BOCAVUELVE
Yo: Urgente el de la Comisión Directiva, menos mal que vienen las elecciones 2011... Saben menos de futbol que mi tía clota.
Dirigente: Lamentable los que se disfrazan de independientes y hablan de las elecciones 2011, lo único que les importa es la politiquería
Yo: Un poco de Humildad muchachos, no se hagan las victimas o acaso no se dan cuenta que la situación los desbordo?
Dirigente: En BOCA Unidad Trabajo y Participación para recuperar el prestigio futbolístico!

La anécdota señores es que no ven amas allá de sus narices. Y repiten cliches vacíos o frases esperanzadoras…pero me gustaría saber con que contenido,  que plan tienen  y en que se basan para demostrar que la realidad que proponen no es nada más que un sueño y expresiones de buena voluntad.
En vez de prometer, hace falta hacer.
Y a no olvidarse que son parte del mismo oficialismo.