<< Es Falcioni el técnico para este momento? | Principal | Boca despidió el año como este equipo merecía >>

La previa vs Gimnasia

Boca recibe a las 19.10 como local a GELP

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!


Todo concluye al fin

Boca se prepara para recibir a Gimnasia en la ultima fecha de este Apertura 2010 (por fin se termina este patético torneo). También sera el ultimo partido del segundo interinato de "Tito" Pompei. Desde que Borghi renuncio, Boca cosecho 2 victorias contra Arsenal y Quilmes de local, 1 empate con Banfield y 1 derrota con Newell´s en condición los últimos 2 de visitante. Hoy el Xeneize puede conseguir 10 de 15 puntos posibles desde la asunción de Tito, nada mal para los pobres 17 de 42 que se habían cosechado con el Bichi.
En un torneo donde se cumplió un papel realmente pobre, la finalización es lo mejor que le puede pasar al equipo.

Las urgencias del Rival
En frente, vamos a recibir a un equipo que hoy por hoy esta en zona de promoción, y con muchisimas urgencias de sumar puntos. Gimnasia no gano de visitante en todo el torneo (su ultima victoria como visita fue contra CASLA el campeonato pasado) y saliendo del Bosque le cuesta una enormidad jugar y hasta meter goles, no metió ni uno en condición de visitante.

Probable formación:
Javier García; Clemente Rodríguez, Juan Insaurralde, Cristian Cellay, Fabián Monzón; Cristian Erbes, Gary Medel, Jesús Méndez, Juan Sánchez Miño / Cristian Chavez (en duda); Sergio Araujo y Martín Palermo

Estadísticas

Ultima victoria en la bombonera: 4 a 0 (Basile era el DT) y habian convertido 2 el Pocho Insua, uno Medel y el otro Gaitan.
Historial de Boca ante Gimnasia en el profesionalismo: sobre 149 partidos jugados, el Xeneize gano 81 veces (83 goles), 34 empates y 34 triunfos de GELP (162).

Etiquetas : ,