<< La previa vs Gimnasia | Principal | Videos Retro >>

Boca despidió el año como este equipo merecía

Empato y casi lo pierde...

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!


(Vía @koala2000)

Otro papelón más.
En un partido que debió ganar en el primer tiempo casi lo pierde de no ser por la actuación de Javier García que tapo 2 situaciones clarísimas de gol en los últimos 15 minutos de partido.
Durante los primeros 60 hubo solo un equipo que trato y quiso ganar y ese fue Boca pero ya promediando el 2do tiempo se empezó a quedar sin fuerzas y sin dirección.
No se entiende bien por que los técnicos se empecinan en amontonar delanteros cuando tienen que salir a buscar un resultado, si la realidad indica que los partidos se ganan en el medio sacándole la pelota al rival y abasteciendo a los delanteros.
Boca fue un equipo abulico y sin lucidez.

Para destacar el gol Nº 300 en la gran carrera de Martín Palermo, las ganas de Miño y Araujo la seguridad de García y la PESIMA e INCONCEBIBLE actuación de Jesús Méndez.
Otra vez la Bombonera con poquísima gente que no llego a llenar el 60 % de la capacidad de la misma y otra vez no se vendieron entradas. Una lastima que se sigan dilapidando recursos genuinos en un club desesperado por conseguir plata fresca.
El estado del campo de juego estuvo regular acompañando la actuación deslucida del equipo.

Dirigentes: en estas horas tomaran una determinación seria con respecto a lo que se viene, designación de nuevo DT y jugadores que se van y que vienen.

Ojala sepan que hacer y si así no lo hicieren los socios e hinchan se lo demanden.

Etiquetas : , ,