<< Desesperada protesta desde el corazón del hincha | Principal | Cortitas y al pie 16/10/2010 >>

Palermo al cine como actor en una pelicula con el gran Diego Peretti

Goleador, Heroe y...Actor!

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

El goleador de Boca llegará al cine: actuará en Fuera de Juego, una co-producción argentino-española, que empezó a grabarse en las últimas horas y cuyos protagonistas son Diego Peretti y Carolina Peleritti; también, serán parte Iker Casillas y Jorge Valdano 


Un gol épico a Perú con el seleccionado que valió casi un pasaje al Mundial, un tanto de mitad de cancha a Independiente, un penal pateado con las dos piernas, graves lesiones insólitas y siempre el mismo personaje: Martín Palermo. Muchas veces, se habló de que el máximo goleador de la historia de Boca tiene una carrera de película. Finalmente, el rubio delantero tendrá su debut en la pantalla grande: actuará en una co-producción argentino-española, que comenzó a filmarse hace 48 horas en el país ibérico y que tiene como protagonistas a Diego Peretti y Carolina Peleritti.  

La película, llamada Fuera de Juego, es liderada por los productores Carlos Mentasti y Hernán Musaluppi y será estrenada a mediados de 2011 en la Argentina. Primero, se filmará en Madrid, Valencia y Barcelona y, desde el 9 de noviembre, las grabaciones continuarán en Buenos Aires. También cuenta con las actuaciones de los españoles Fernando Tejero y Pepe Sancho y de Ricardo Darín (hijo).  

Pero Palermo no será el único futbolista involucrado en esta historia: en el film también estarán Iker Casillas, arquero de la selección de España campeona del mundo y de Real Madrid, y Jorge Valdano.  

Fuera de Juego cuenta la historia de Javi (Fernando Tejero), un representante de futbolistas español de ínfima categoría y sediento de éxito, y Diego (Diego Peretti), un médico argentino traumatizado desde pequeño por una mala experiencia con el fútbol, que tiene que fingir que también es representante. Los dos se ven obligados por las circunstancias a compartir a un joven crack, en una carrera de obstáculos por un contrato y una historia de amor que cambiará sus vidas. 

Fuente Canchallena :  http://www.canchallena.com/1315370-palermo-de-pelicula

 

Etiquetas : ,