<< El probable equipo para enfrentar al Tomba | Principal | Boca lo ganó bien y dio una muestra de carácter. Esperanos un poquito más... >>

Boca Juniors vs. Godoy Cruz, la previa

Solo sirve ganar

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!


 

Boca se enfrentará este martes con Godoy Cruz de Mendoza en busca de la clasificación a los playoffs de la Copa de la Liga, donde el equipo de Diego Martínez está obligado a ganar o a esperar una serie de resultados si cosecha un empate. El partido se jugará desde las 19.30 hs en La Bombonera, contará con la transmisión de TNT Sports y el encargado de impartir justicia será Leandro Rey Hilfer junto a Juan Pafundi en el VAR.

Boca ganando aprovechará que Lanús y Estudiantes se sacarán puntos entre sí y se quedaría con uno de los boletos a la próxima instancia, mientras que con una igualdad precisará que pierda el "Granate" y que no sumen de a tres Racing frente a Belgrano y Newell´s con Defensa y Justicia.

En cuanto al equipo, Martínez no podrá contar con Lautaro Blanco, expulsado en la derrota por 1 a 0 con el elenco platense, y Miguel Merentiel se metería en el ataque por Luca Langoni.

El historial entre Boca y Godoy Cruz: Jugaron 28 veces en cuyos partidos Boca ganó 16 veces, Godoy Cruz ganó 4 veces y empataron en 8 ocasiones.

Probables Formaciones:

Boca Juniors: Sergio Romero; Luis Advíncula, Cristian Lema, Marcos Rojo y Marcelo Saracchi; Pol Fernández, Cristian Medina, Equi Fernández y Kevin Zenón; Miguel Merentiel y Edinson Cavani. DT: Diego Martínez.

Godoy Cruz: Franco Petroli; Lucas Arce, Pier Barrios, Federico Rasmussen, Elías Pereyra; Bruno Leyes, Vicente Poggi; Facundo Altamira, Hernán López Muñoz, Tomás Conechny y Tomás Badaloni. DT: Daniel Oldrá.

Estadio: La Bombonera
Árbitro:
Leandro Rey Hilfer.
VAR: Juan Pafundi.
Hora: 19:30 hs.  
TV: TNT Sports.




 

Etiquetas : , ,