<< Boca es un equipo bipolar | Principal | El Boca up goleó a la academia con total justicia >>

Boca Juniors vs. Racing Club, la previa

El Xeneize quiere hacerse fuerte en casa

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Boca Juniors intentará este domingo volver a hacerse fuerte en su cancha La Bombonera, cuando reciba a Racing de Avellaneda en cotejo válido por la fecha 10 de la Zona “B”. El partido se disputará desde las 21.30 hs y será transmitido por TNT Sports. El árbitro para este clásico añejo será Pablo Echavarría.

Con respecto al once que paró en la derrota por 1-0 frente a Unión el técnico metería mano en el once titular.

Es que Sergio Romero tiene una inflamación en el tendón de Aquiles de la pierna izquierda y en su lugar aparecerá Javier García.

Por otra parte, en la última línea también habrá más cambios. Es que si bien no está confirmado, es muy probable que Lucas Blondel juegue en el lateral derecho.

La dupla central estaría conformada por Cristian Lema y Nicolás Valentini.

Marcos Rojo vuelve a estar concentrado en Boca. El defensor ocupará el lugar de Nicolás Figal, que sale por una molestia muscular que sufrió en la práctica (se realizo estudios médicos: esguince de ligamento lateral interno en la rodilla izquierda. Depto. Médico Fútbol Profesional.).

Asimismo, del medio hacia arriba el DT espera por la recuperación de Ezequiel Fernández y Pol Fernández y esta vez formaría con Jabes Saralegui, Mauricio Benítez, Cristian Medina y Kevin Zenón.

A su vez, todo indica que la dupla de ataque estaría siendo con Edinson Cavani y Luca Langoni.

Historial: Boca y Racing jugaron 217 partidos oficiales en los cuales el Xeneize se impuso en 93 ocasiones, empataron 52 veces y Racing ganó 72 partidos.

PROBABLES FORMACIONES:

BOCA JUNIORS: Javier García; Lucas Blondel, Cristian Lema, Nicolás Valentini y Lautaro Blanco; Jabes Saralegui, Mauricio Benítez, Cristian Medina y Kevin Zenón; Luca Langoni y Edinson Cavani. DT: Diego Martínez.

RACING CLUB: Gabriel Arias; Nazareno Colombo, Santiago Sosa y Agustín García Basso; Facundo Mura o Juan Nardoni, Bruno Zuculini, Leonel Miranda, Gabriel Rojas; Juan Fernando Quintero; Roger Martínez y Maxi Salas. DT: Gustavo Costas.

Estadio: Boca Juniors.
Horario: 21.30 hs.
Arbitro: Pablo Echavarría.
TV: TNT Sports.




 

Etiquetas : , , ,