<< Buen triunfo ante Obras, competidor directo | Principal | Boca mereció mas, pero desperdició un tiempo. Al equipo le falta gol y trabajo >>

Boca Juniors vs. Lanús, la previa

El Xeneize busca traerse los 3 puntos de sur que le permitan seguir escalando la tabla de posiciones

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Boca y Lanús se medirán esta noche desde las 21.30 hs. en la Fortaleza, por la sexta fecha de la zona B de la Copa de la Liga con arbitraje de Silvio Trucco en el campo y Germán Delfino en el VAR. La transmisión estará a cargo de ESPN Premium.  

El conjunto dirigido por Diego Martínez viene de vencer por 2-0 en la Bombonera a Central Córdoba, está invicto en el torneo y apenas recibió un gol en cinco fechas.

El cuerpo técnico apuntará a seguir escalando en la tabla para quedar dentro de los primeros cuatro que clasifican.

En el horizonte se asoma el Superclásico y la novedad es que volvió a ser convocado el uruguayo Edinson Cavani, ausente en los últimos tres partidos por una lesión. El Matador ocuparía un lugar en el banco y tiene chances de sumar minutos para llegar de la mejor manera.

En cuanto al once titular, Martínez metería mano y deberá reemplazar a Pol Fernández, quien sufrió una lesión en el tobillo derecho y será baja un mes.

El historial de Boca y Lanús. Se enfrentaron en 137 partidos en los que Lanús cosechó 23 triunfos, en tanto Boca lleva 76 victorias y terminaron empatados en 38 oportunidades.

Probables Formaciones:

Boca Juniors: Sergio Romero; Luis Advíncula, Cristian Lema, Nicolás Figal y Marcelo Saracchi; Cristian Medina, Jorman Campuzano, Ezequiel Fernández y Kevin Zenón; Miguel Merentiel y Lucas Janson. DT Diego Martínez.

Lanús: Lucas Acosta; Brian Aguirre, Ezequiel Muñoz, Abel Luciatti, Juan Soler; Luciano Boggio, Felipe Peña Biafore, Raúl Loaiza, Marcelino Moreno; Leandro Díaz o Jonatan Torres y Walter Bou. DT: Ricardo Zielinski.

Hora: 21.30 hs.
TV: ESPN Premium.
Estadio: La Fortaleza.
Árbitro: Silvio Trucco.
VAR: Germán Delfino.




 

Etiquetas : , ,