<< Vamos vamos las pibas...Boca vuelve al básquetbol femenino | Principal | Un Boca que sigue sumando y subiendo en la tabla, le ganó con justicia a Central Córdoba >>

Boca Juniors vs. Central Córdoba, la previa

El Xeneize está obligado a ganar en casa

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Boca Juniors recibirá este miércoles a Central Córdoba de Santiago del Estero por la quinta fecha del torneo del al Liga/AFA. El partido se jugará en la Bombonera desde las 19.15 hs, con el arbitraje de Nicolás Lamolina y TV a cargo de TNT Sports.

Sin el uruguayo Edinson Cavani entre los convocados (quedó descartado para ingresar en la consideración del DT Diego Martínez por un problema estomacal), el entrenador boquense hará retoques en el equipo para intentar otro esquema, con más peso en el ataque.

Así, saldrá del equipo Lucas Blondel para que el peruano Luis Advíncula vuelva al lateral derecho, y Lucas Janson acompañará como extremo a Miguel Merentiel en el ataque.

En cuanto a Cavani, podría estar en la consideración del DT de cara al partido del domingo próximo ante Lanús, en la Fortaleza Granate, por la sexta jornada. Partido en el cual también recuperará a los jugadores seleccionados sub 23 que clasificaron a los juegos olímpicos de Paris 2024, Brey, Equi Fernández, Medina y Valentini.

En el corto historial de ocho partidos entre ambos equipos, Boca ganó 4, Central Córdoba 2 y empataron 2 veces.

Probables Formaciones:

Boca Juniors: Sergio Romero; Luis Advíncula, Cristian Lema, Nicolás Figal y Lautaro Blanco; Ezequiel Bullaude, Jorman Campuzano, Pol Fernández y Kevin Zenón; Lucas Janson y Miguel Merentiel. DT: Diego Martínez.

Central Córdoba (Santiago del Estero): Andrés Mehring; Fernando Torrent, Pablo Minissale, Dardo Miloc, Sebastián Valdez, Santiago Laquidaín; Enzo Kalinski, Manuel García, Rodrigo Atencio; Tomás Molina y Florián Monzón. DT: Abel Balbo.

Cancha:
Boca Juniors
Hora: 19.15 hs.
Árbitro: Nicolás Lamolina.
TV: TNT Sports.