<< Román no se guardó nada: extensa nota en ESPN con el presidente de Boca | Principal | Empate en el debut >>

Boca Juniors vs. Platense, la previa

Debut oficial 2024 del Xeneize

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Boca Juniors visitará este sábado a Platense, último subcampeón de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol (LPF), en la primera fecha de la zona B. El partido comenzará a las 19.00 hs, con transmisión de ESPN Premium, en el estadio Ciudad de Vicente López, con arbitraje en campo de Leandro Rey Hilfer y en el VAR de Pablo Dóvalo.

En relación al equipo, las principales novedades son la presencia en el once titular de Lema -en lugar de Rojo-, y las dos variantes en relación al último partido preparatorio que viene de jugar ante Talleres: Luis Advíncula se recuperó de la molestia muscular que arrastraba y estará en la banda derecha por Lucas Blondel, mientras que Fabra hará lo propio por el sector izquierdo ante la ausencia de Saracchi.

El historial entre Platense y Boca: Jugaron 138 partidos oficiales en los cuales Boca ganó 62, empataron 47 veces y Platense venció en 29. El último antecedente: Boca 3-1 Platense / Copa de la Liga Profesional 2023

Probables Formaciones
:

Platense:
Juan Pablo Cozzani; Juan Ignacio Saborido, Ignacio Vázquez, Gastón Suso, Raúl Lozano; Facundo Russo, Iván Gómez, Carlos Villalba; Luciano Ferreyra, Ronaldo Martínez y Mateo Pellegrino. DT: Sebastián Grazzini.

Boca Juniors: Sergio Romero; Luis Advíncula, Cristian Lema, Nicolás Figal y Frank Fabra; Guillermo ‘Pol’ Fernández, Jorman Campuzano y Juan Ramírez; Ezequiel Bullaude; Miguel Merentiel y Luca Langoni. DT: Diego Martínez.

Árbitro: Leandro Rey Hilfer.
VAR: Pablo Dóvalo.
Cancha: Ciudad de Vicente López (Platense).
TV: ESPN Premium.
Hora: 19.00 hs.




 

Etiquetas : , , ,