<< Kevin Zenón es el segundo refuerzo | Principal | Boca Juniors vs. Gimnasia y Tiro de Salta, la previa >>

Boca se sobrepuso a un flojo primer cuarto y lo ganó con autoridad. Langston la figura en La Bombonerita

Todo el Básquet Azul & Oro pasa por SoyBoca

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Tarde azul y oro. Con una Bombonerita colmada, Boca venció a San Martín por 86-71.

Televisado de sábado el horario poco habitual, pero con otro gran marco en La Boca. El Xeneize se terminó quedando con un juego que se le presentó desfavorable en un comienzo pero que levantó con ofensivas y con tiros de 3 puntos certeros (42%).

El nuevo extranjero del club de La Ribera tuvo una destacada actuación con 20 puntos (9/10 en tiros de dos puntos), 3 rebotes, 1 recupero y 25 de valoración. Enorme tarea también del capitán Mata, el marplatense sumó 16 puntos en casi 21 minutos de juego.

San Martín tuvo a un intratable Gastón García, el base fue la carta de gol del conjunto correntino con 25 unidades en 31 minutos. Vallejos fue su ladero con 19 puntos y 7 rebotes, artífice de algunos dolores de cabeza causado a la defensa del combinado local. Pero un bajo goleo en el tercer cuarto, le hizo perder terreno al combinado del norte del país quedándose sin chances ante la poca efectividad demostrada en el canasto.

Pausa por la Liga Nacional para el Xeneize, que viajará a Montevideo para disputar la segunda ventana de la Basketball Champions League. En tanto, San Martín permanecerá en la Ciudad de Buenos Aires para ser visitante de Obras este próximo lunes desde las 21.00 horas.

Informe y fotos: Prensa Boca/LNB