<< Básquet: Boca le dio una paliza a Independiente | Principal | Kevin Zenón es el segundo refuerzo >>

Martínez paró el equipo para el debut del verano

Romero; Advíncula, Figal, Rojo, Saracchi; Pol Fernández, Campuzano y Ramírez; Bullaude; Langoni y Merentiel se perfilan para el debut del DT

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Después de la lluvia en Ezeiza que impidió que Diego Martínez parara el equipo pensando en el primer amistoso de pretemporada, llegó el día. Llegó el sol. Y también la formación que el técnico va craneando para jugar ante Gimnasia y Tiro de Salta.

Eso pasó este jueves, en el primer turno. Por la mañana, DM llevó adelante el ensayo de fútbol formal que no había podido hacer el día anterior por el agua. Y allí, si bien fueron dos los equipos que probó entre sí, uno de ellos claramente es el que más titulares tiene y el que ya se perfila para viajar a enfrentar a los salteños este sábado desde las 21 en el Padre Marteareana.

El equipo que se perfila para jugar el amistoso: Sergio Romero; Luis Advíncula, Nicolás Figal, Marcos Rojo, Frank Fabra; Jabes Saralgui, Jorman Campuzano, Pol Fernández, Lucas Janson; Miguel Merentiel y Darío Benedetto.

El segundo equipo, con la presencia de Lema y Cavani: Javier García; Lucas Blondel, Cristian Lema, Aaron Anselmino, Marcelo Saracchi; Ezequiel Bullaude, Mauricio Benítez, Juan Ramírez, Vicente Taborda; Luca Langoni y Edinson Cavani. Ole

El entrenador, que fue presentado días atrás, no podrá contar con Leandro Brey, Nicolás Valentini, Ezequiel Fernández y Cristian Medina, quienes se encuentran entrenando con la Selección Argentina Sub 23, de cara al Preolímpico en Venezuela.

Pero, según informó Emiliano Raddi en SportsCenter, Edinson Cavani y Marcelo Saracchi se entrenaron a la par y están disponibles. 

Boca Juniors se prepara para la Copa de la Liga, cuyo debut será el último fin de semana de enero, como visitante ante Platense. Y también para la Copa Argentina, cuyo calendario aún no está confirmado, frente a Central Norte de Salta. ESPN

En tanto, en el ejercicio táctico que realizó por la tarde, Martínez decidió formar a: Romero; Advíncula, Figal, Rojo, Saracchi; Pol Fernández, Campuzano y Ramírez; Bullaude; Langoni y Merentiel quienes se perfilan para el debut del DT.

Para ese encuentro en la provincia de Salta, Martínez entregó la primera lista de convocados y la sorpresa respecto a los jugadores con los que venía trabajando es la ausencia de Edinson Cavani.

El delantero uruguayo hoy formó parte de unos de los equipos que paró Martínez, pero no está en la lista de concentrados. El uruguayo se está poniendo a punto en lo físico después de la lesión muscular que sufrió a fin de año. 

Aaron Anselmino, Mauricio Benítez y Jabes Saralegui son los juveniles presentes en esta primera convocatoria, que cuenta también con Cristian Lema, hasta el momento el único refuerzo.