<< Esta noche cierran las listas para las elecciones Boca 2023 | Principal | De vuelta a los entrenamientos con la mente puesta en Estudiantes >>

Se presentaron las listas de Comisión Directiva para el periodo 2023_2027. Hay enroque entre Román y Jorge Ameal

Boca, elecciones 2023

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

En el marco de la disputa electoral Boca 2023 se cerraron anoche las listas de candidatos para los 2 oponentes que se presentan en esta edición.

Por un lado, el oficialismo quien más allá de movimientos internos renueva 13 cargos dado el enroque entre Juán Román Riquelme, que será en esta ocasión el presidenciable, y Jorge Ameal que queda como vice.

Por el lado de la oposición también hay novedades por la irrupción de un desesperado Mauricio Macri como vice, tratando de frenar una derrota electoral mas que previsible a esta altura.

En nuestro caso no estamos en la lista. Agradezco a todos los que me acompañaron estos años y todos los mensajes recibidos de donde vinieren. Creo haber cumplido con mi labor y representado a mi club con dignidad y honradez y haber estado a la altura. Seguiremos por el mismo camino, no hay otro.

Boca es Nuestro mantiene a los 5 asambleístas que tenía en el 2019 que hicieron un trabajo digno de mencionar y a los cuales siempre le estaremos agradecidos por su labor desinteresada y en una misma línea con la conducción del movimiento encabezado por Claudio Giardino.

Fotos: Marcelo Magnone/Infobae