<< Comunicado de Prensa del C.A.B.J. referente a la embestida de Milei y Macri para adueñarse de los clubes S.A.D. mediante | Principal | Una victoria merecida para ir recuperando el equipo >>

Boca Juniors vs. Newell’s Old Boys, la previa

El xeneize va por los 3 puntos en La Bombonera

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Boca Juniors recibirá a Newell’s Old Boys en un partido válido por la fecha 13 de la Zona “B” que lidera Godoy Cruz de Mendoza. El encuentro se jugará este domingo a partir de las 16.45 en la “Bombonera”, será arbitrado por Fernando Echenique y televisado por ESPN Premium.

Para recibir a los rosarinos, el DT Herrón planeaba repetir la formación que igualó con San Lorenzo, aunque en la última práctica incluyó al promisorio juvenil Aarón Anselmino en la defensa, en lugar del juninense Nicolás Valentini, para formar la dupla central con Nicolás Figal.

Es decir que seguirán afuera del equipo el capitán Marcos Rojo, recién recuperado de una lesión muscular, el lateral colombiano Frank Fabra, con una distensión en su rodilla derecha, y el mediocampista Ezequiel “Equi” Fernández, con una lesión grado 1 en el sóleo izquierdo.

Rojo y “Equi” podrían llegar al partido ante Estudiantes del miércoles 22 de noviembre en el estadio Mario Kempes de Córdoba, por la Copa Argentina, mientras que Fabra es difícil que vuelva a jugar con la camiseta de Boca durante este año.

El historial entre ambos es de 169 partidos y favorece ampliamente a Boca con 73 victorias contra 46 de Newell’s, y además empataron 50 veces.

Probables Formaciones:

Boca Juniors: Sergio Romero; Luis Advíncula, Nicolás Figal, Aaron Anselmino o Nicolás Valentini y Marcelo Saracchi; Pol Fernández, Jorman Campuzano y Valentín Barco; Cristian Medina; Edinson Cavani y Miguel Merentiel. DT: Mariano Herrón.

Newell’s Old Boys: Lucas Hoyos; Augusto Schott, Gustavo Velázquez, Ian Glavinovich, Ángelo Martino; Juan Sforza; Francisco González, Iván Gómez, Cristian Ferreira, Guillermo Balzi; Guillermo May. DT: Gabriel Heinze.

Arbitro: Fernando Echenique.
VAR: Germán Delfino.
Cancha: Boca Juniors.
Hora de inicio: 16.45 hs.
TV: ESPN Premium.