<< Una goleada para dar vuelta la hoja justo a tiempo | Principal | Mayoría de titulares para enfrentar a Lanús: El equipo >>

Boca iría con mayoría de titulares ante el granate

Todolo que pasa en Boca, pasa por SoyBoca

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Boca no para. El apretadísimo calendario de partidos que debe afrontar el Xeneize entre fines de septiembre y principios de octubre está entrando en juego y por eso el plantel no detiene los trabajos en el predio de Ezeiza. Esta mañana, Jorge Almirón conducirá un nuevo entrenamiento para ya empezar a darle forma al equipo para recibir a Lanús este sábado, en lo que será el último partido antes de la cita que pone en vilo a todo los bosteros: la semifinal de la Copa Libertadores con Palmeiras.

Y justamente con la mira de reojo en ese objetivo principal, el cuerpo técnico piensa poner en cancha a la mayoría de los titulares este fin de semana con la intención de que lleguen con ritmo de juego al próximo jueves, día del primer chico con el Verdao. Lo positivo para el cuerpo técnico es que tendrá, sin contar a Luca Langoni que todavía se recupera del desgarro en el posterior, a todos los jugadores a disposición.

En tanto, se puede decir que seguirá la rotación después de una goleada a Central Córdoba en Santiago del Estero que contó con un once más alternativo, a excepción de Sergio Romero, Ezequiel Fernández y Cristian Medina, justamente los nombres que a priori el sábado serian resguardados por Almirón (al menos desde el arranque) para no acumular tanta carga de minutos.

En principio Javier García se perfila para ocupar el lugar de Chiquito en el arco y la defensa también cambiaría por completo: aparecerían Marcelo Weigandt, Nicolás Figal, Marcos Rojo y Frank Fabra. Estos últimos tres tienen su lugar asegurado frente a los de Abel Ferreira.

En el medio corre con chances de volver a la titularidad el subcapitán Guillermo Fernández (descanso en Santiago ya que estaba tocado físicamente) y quien también podría meterse es Ezequiel Bullaude. ¿El tercer componente? No se descarta que Jorman Campuzano, que elevó su rendimiento el martes, pueda mantenerse como el 5 de Boca.

Arriba está todo dado para que la jerarquía de Edinson Cavani esté de regreso, probablemente acompañado como en Florencio Varela por Luis Advíncula y Valentín Barco, aunque también hay chances de que se meta otro delantero como podría ser Darío Benedetto o Miguel Merentiel.

El probable once de Boca para enfrentar a Lanús: Javier García; Marcelo Weigandt, Nicolás Figal, Marcos Rojo, Frank Fabra; Guillermo Fernández, Jorman Campuzano, Ezequiel Bullaude; Luis Advíncula, Edinson Cavani y Darío Benedetto o Valentín Barco. TYC





 

Etiquetas : , , ,