<< La presentacion de Ezequiel Bullaude y un NOTON a Pablo Ladaga en El Canal de Boca | Principal | Un mix de titulares y suplentes para enfrentar al Calamar >>

Boca volvió al ruedo pensando en Platense y Racing

Todolo que pasa en Boca, pasa por SoyBoca

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Boca retomó el trabajo tras la licencia con todos a la par y Bullaude como cara nueva. El plantel del Xeneize volvió a las prácticas después de cinco días y Almirón pudo tener a todos los futbolistas a disposición para el debut en la Copa de la Liga.

Este martes Boca volvió a las prácticas de cara al arranque de la Copa de la Liga, en la que este viernes recibirá a Platense, y con la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores ante Racing, que será el miércoles 23, como el gran objetivo. El Xeneize trabajó en Ezeiza con todo el plantel después de la licencia de cinco días que tuvieron los futbolistas.

El conjunto azul y oro puso primera en este segundo semestre y Jorge Almirón contó con todos los jugadores a disposición después de un largo tiempo. Fue uno de los principales problemas que afrontó el DT desde su llegada por las reiteradas lesiones. El último en incorporarse fue Luca Langoni, que ya se recuperó de cuatro desgarros consecutivos que le impidieron sumar continuidad en los últimos meses.

Una parte del plantel de Boca se había reincorporado ayer. Se trata de los flamantes refuerzos, como Edinson Cavani, Marcelo Saracchi y compañía, quienes aprovecharon los días para ponerse a punto. Lo mismo hicieron el juvenil Langoni y Marcos Rojo, que está volviendo después de una ruptura ligamentaria que lo tuvo diez meses inactivo.

Si bien este vineres tendrá que hacer un buen papel en la Bombonera frente al Calamar, donde tiene la obligación de seguir sumando puntos para escalar en la tabla anual que da el boleto a los certámenes internacionales, por estas horas en la Ribera los focos están puestos en la llave con la Academia, cuya vuelta será el 30 de agosto en el Cilindro. Todo indica que el viernes Almirón dispondría un once con la base de titulares, pero varios suplentes para resguardar a los futbolistas.

En tanto, otro de los que dijo presente en el predio y es la flamante cara nueva con la que cuenta Almirón: Ezequiel Bullaude. El media punta de 22 años se entrenó por primera vez bajo las órdenes del entrenador y ayer mismo por la tarde fue presentado. Llega a préstamo por un año y medio desde Feyenoord.

El mendocino puede ubicarse como enlace y sería la opción con la que Almirón reemplace a Óscar Romero y Martín Payero, quienes dejaron la institución en este último mercado de pases. Al mismo tiempo, en Países Bajos supo ubicarse por las bandas o como media punta, gracias a su velocidad y buen mano a mano. Así, el DT de Boca podrá recurrir más veces a su predilecto 4-3-3, con Bullaude como una variante tanto en la ofensiva como en el mediocampo. TYC




 

Etiquetas : , , ,