<< Boca volvió al ruedo pensando en Platense y Racing | Principal | Boca Juniors vs. Platense, la previa >>

Un mix de titulares y suplentes para enfrentar al Calamar

Todolo que pasa en Boca, pasa por SoyBoca

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Boca arranca su camino en la Copa Liga Profesional este viernes, desde las 21, cuando se mida contra Platense por la Zona B. Con la idea de comenzar con el pie derecho para después poner la mente en la Copa Libertadores con Racing, Jorge Almirón planea colocar en cancha un equipo súper ofensivo compuesto de un mix entre titulares y suplentes.

De acuerdo a lo que ensayó en la última práctica bajo la lluvia en el predio de Ezeiza, los dos flamantes laterales que incorporó el Xeneize en este mercado de pases, Lucas Blondel y Marcelo Saracchi, harían su debut con la camiseta azul y oro, mientras que la zaga estaría compuesta por Nicolás Figal y Marcos Rojo, quien busca seguir ganando ritmo.

Una de las novedades es que Cristian Medina, la gran figura del plantel en los últimos partidos, descansaría pensando en la cita con Racing y en tanto Almirón apostaría por un doble cinco compuesto por Jorman Campuzano y Equi Fernández. Unos metros más adelante, haciendo las bandas con el objetivo de impregnarle ritmo y voracidad en ataque a Boca, estarían Lucas Janson y Ezequiel Zeballos.

¿Y arriba? El imponente doble nueve entre Darío Benedetto y Edinson Cavani tiene todos los números para saltar desde el arranque en La Bombonera ante Platense. El entrenador quiere tener a sus dos cartas goleadores de mayor jerarquía con rodaje pensando en La Academia y por eso hay grandes chances de que compartan el área frente a Platense este viernes.

La probable formación de Boca vs. Platense, por la Copa Liga Profesional:
Sergio Romero; Lucas Blondel, Nicolás Figal, Marcos Rojo, Marcelo Saracchi; Lucas Janson, Jorman Campuzano, Equi Fernández, Ezequiel Zeballos; Darío Benedetto y Edinson Cavani. TYC




 

Etiquetas : , ,