<< Los que viajan a Uruguay | Principal | Un buen resultado: Empate en cero y a esperarlos en casa >>

Boca Juniors vs. Nacional, la previa

El Xeneize se la juega en Montevideo

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Boca Juniors visitará hoy a Nacional de Montevideo en el partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores. El encuentro se jugará a partir de las 21.00 hs en el estadio Gran Parque Central, de Nacional, en Montevideo, será arbitrado por el brasileño Raphael Claus (BRA) y lo televisarán ESPN y Fox Sports.

El equipo “Xeneize” tendrá como adversario a otro histórico de Sudamérica como Nacional, que alzó el trofeo en tres ocasiones y siempre se mostró competitivo.

Boca se instaló en los octavos de final luego de una campaña impecable que le permitió ganar el Grupo F con 13 puntos, seguido por Deportivo Pereira, de Colombia, con 8.

El entrenador “Xeneize”, Jorge Almirón, ensayó con un esquema que incluiría al uruguayo Miguel Merentiel como único punta definido y la intención es acompañarlo con un extremo que surgirá entre Exequiel “Changuito” Zeballos y el peruano Luis Advíncula.

El equipo que paró ayer el DT boquense en la práctica formó con Sergio “Chiquito” Romero; Blondel, Figal, Valentini y Fabra; Advíncula, ‘Pol’ Fernández, Campuzano y Medina; Merentiel y Janson.

Probables Formaciones:

Boca Juniors: Sergio Romero; Marcelo Weigandt, Nicolás Figal, Nicolás Valentini y Frank Fabra; Luis Advíncula, Pol Fernández, Alan Varela, Jorman Campuzano, Cristian Medina; y Miguel Merentiel. DT: Jorge Almirón.

Nacional: Salvador Ichazo; Leandro Lozano, Daniel Bocanegra, Diego Polenta y Gabriel Báez; Diego Rodríguez y Yonatán Rodríguez; Alfonso Trezza, Diego Zabala, Franco Fagúndez; Juan Ignacio Ramírez. DT: Alvaro Gutiérrez.

Arbitro: Raphael Claus (Brasil).
VAR: Wagner Reway (Brasil).
Horario: 21.00 hs.
Estadio: Gran Parque Central.
TV: ESPN y Fox Sports.