<< Luis Vázquez se va al Anderlecht | Principal | Boca Juniors vs. Newell’s, la previa >>

Jorge Almirón probó un equipo pensando en Newell's

Todo lo que pasa en Boca, pasa por SoyBoca

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Jorge Almirón probó un equipo pensando en la visita de Newell's. Las variantes, respecto al triunfo por Copa Argentina ante Barracas, aparecieron directamente en la defensa: Nicolás Figal se paró de lateral derecho y Nicolás Valentini entró al equipo en lugar de Marcelo Weigandt (¿se va de Boca?) para rearmar la dupla de centrales con Bruno Valdez.

Los cambios, por lo visto, también siguieron en el mediocampo: porque si bien Almirón mantuvo a Pol Fernández y Valentín Barco, el 5 esta vez fue Ezequiel Fernández. Ante Barracas había jugado Jorman Campuzano, ocupando el lugar de Alan Varela que, de momento, seguirá estando afuera.

Y finalmente, como para mantener la línea, las modificaciones siguieron en la parte ofensiva: el entrenador apostó otra vez por Cristian Medina de enganche y Miguel Merentiel arriba, pero al que sacó fue a Darío Benedetto y en su lugar reapareció Norberto Briasco.

Ojo, lo de este domingo en Ezeiza fue una prueba. No quiere decir que el que paró sea el equipo que reciba este lunes a Newell's.

El 11 de Boca que probó Jorge Almirón pensando en Newell's: Sergio Romero; Nicolás Figal, Bruno Valdez, Nicolás Valentini, Frank Fabra; Pol Fernández, Equi Fernández, Valentín Barco; Cristian Medina; Norberto Briasco y Miguel Merentiel. Ole