<< Almirón ensaya para lo que se viene | Principal | No pudo ser >>

Siguen las pruebas

Falleció el Tanque Rojas

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Hay muchas diferencias entre los equipos que Jorge Almirón paró este jueves en Boca Predio y el que decidió armar este viernes. ¿Por qué? Porque mientras que el primer día dispuso un trabajo con nombres mezclados, ahora ya plantó en la cancha el 11 titular, el que posiblemente pueda visitar a Godoy Cruz el jueves 22 de junio desde las 21.45 en Mendoza.

El Negro no se anduvo con vueltas, fue al hueso: Chiquito Romero (que reemplazó a Javi García, titular ante Lanús); Weigandt (que cumplió la sanción por la roja con Arsenal y volverá), Roncaglia (dejó el lateral y regresó a la cueva), Figal y Barco; un mediocampo de la casa con Medina, Varela y Pol Fernández; y el mismo trío de ataque que jugó contra Lanús conformado por Óscar Romero, Pipa Benedetto y Juan Ramírez, extrañamente nuevamente parado de extremo.

Claro que Almirón paró este 11 teniendo en cuenta la cantidad de jugadores lesionados que todavía tiene en la enfermería tales como Marcos Rojo (se recuperó de una rotura de ligamentos cruzados, pero ahora se desgarró), Frank Fabra (desgarrado), Luis Advíncula (distensión de ligamentos de la rodilla derecha), Martín Payero (lesión muscular grado 2 en el aductor izquierdo), Miguel Merentiel (desgarro en el aductor derecho), Gonzalo Morales (lesión muscular en el recto anterior derecho), Luca Langoni (molestia en el isquiotibial de la pierna derecha) y Exequiel Zeballos (tratamiento especial tras la operación de meniscos en la rodilla izquierda).

Los retoques que podría tener el 11 de Boca con los jugadores que vuelven de estar con sus selecciones: Puede que haya un par de retoques con el correr de los días. Eso tiene que ver, tal vez, con la presencia de un par de jugadores que pueden volver de sus participaciones en la Fecha FiFA y meterse en el 11.

Son los casos de Norberto Briasco, que viajó para jugar con Armenia (juega este viernes con Gales y el lunes contra Letonia), aunque el Beto llegaría muy sobre la fecha del partido contra el Tomba; por lo que quizá sí pueda contar con él en la Libertadores ante Monagas, el jueves 29 de junio en la Bombonera.

Y el otro caso es el de Bruno Valdez, aunque acá sí existen más chances de que el central paraguayo pueda estar y jugar contra Godoy Cruz, ya que su selección (que dirige Guillermo Barros Schelotto) juega nada más que este domingo contra Nicaragua y en Asunción. Por eso, y porque el defensor está bien del golpe en el glúteo que no lo dejó terminar el partido con Lanús, podría ser una alternativa para Almirón.

Los dos equipos de Boca que paró Almirón en Ezeiza:

Sergio Romero; Marcelo Weigandt, Facundo Roncaglia, Nicolás Figal, Valentín Barco; Cristian Medina, Alan Varela, Pol Fernández; Óscar Romero, Darío Benedetto y Juan Ramírez.

Javier García; Aaron Anselmino, Lautaro Di Lollo, Nicolás Valentini, Agustín Sandez; Nicolás Orsini, Esteban Rolón, Nahuel Genez, Simón Rivero; Julián Carrasco y Luis Vázquez. Olé 



 

Etiquetas : , ,